Compartir
Publicidad

Quitar las manchas de las piezas de bronce

Quitar las manchas de las piezas de bronce
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros tenemos en casa piezas de bronce, se usan mucho en cerraduras, jarrones o carpintería. Pero tiene un gran problema, y es que las piezas de bronce resultan muy difíciles de limpiar.

Hoy te voy a dejar dos consejos para limpiar estas piezas de forma sencilla dependiendo de si puedes cogerlas o no, ya que hay piezas de bronce fijas que resultan muy difíciles de limpiar.

Pues bien, cuando se trata de una pieza que podamos mover, como por ejemplo un jarrón de bronce, lo que tenemos que hacer es hervir agua.

Una vez el agua esté muy caliente la ponemos en un recipiente grande con unas gotas de detergente de mismo que limpiamos para fregar la loza, luego sumergiremos el jarrón en el recipiente y lo dejaremos durante al menos 20 o 30 minutos.

Mientras pasa el tiempo, calentaremos más agua y la pondremos en otro recipiente limpio. Luego sacaremos el jarrón del primer recipiente y lo meteremos en el segundo, durante un rato, aclarándolo bien.

Después lo secaremos con una gamuza, eliminando toda el agua y así conseguiremos que quede totalmente limpio eliminando hasta las marcas más persistentes.

Hay otras piezas que no podemos introducir en un baño de agua, por ejemplo los picaportes, en ese caso prepara una mezcla con un vaso de agua, una cucharadita de sal y el zumo de medio limón, e impregna con ella un paño suave. Luego frota los picaportes con el paño.

Por último aclara con agua y sécalos bien para eliminar hasta la última mancha.

En Decoesfera | Manchas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos