Compartir
Publicidad

¿Quién dijo que el papel estaba muerto? Hóptimo nos demuestra que no es así

¿Quién dijo que el papel estaba muerto? Hóptimo nos demuestra que no es así
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el papel está en decadencia. Con la cantidad de ordenadores portátiles, tablets, libros electrónicos y teléfonos inteligentes que tenemos en nuestras vidas, podría pensarse que la prensa escrita, los libros o la tradicional libreta están muertos. Hasta los carteles de papel parece que están amenazados de muerte con las pantallas de publicidad digital...

Pero no. Somos muchos todavía a los que nos gusta el olor del papel del periódico cuando tomamos el café por las mañanas, el tacto de un libro en una lluviosa tarde de invierno, o los carteles para decorar un rincón de nuestra casa. Y precisamente, si te gustan los carteles, entonces te encantará la tienda online que te traemos hoy. Una preciosa tienda que se llama Hóptimo. Sí, Hóptimo con h, no es ninguna errata.

Carteles Cine

Y venden preciosos carteles para decorar el pasillo, el cuarto de los niños o nuestro despacho. Ellos mismos se definen como una tienda perfecta para todos los que pierden la cabeza por el papel. Y la verdad es que es así, porque en las distintas secciones de esta tienda online podemos encontrar carteles, ilustraciones, mapas, libros, anuncios, dibujos originales...

Feria Mercado Grande

En Hóptimo seleccionan y recuperan piezas que les han apasionado, con especial predilección por artículos de los años 50, 60 y 70. A mí particularmente me han atrapado los carteles escolares franceses de finales de los años 60 que aparecen en la portada del post, ideales para decorar el cuarto de los niños ahora que ha comenzado el curso escolar.

Originales254

Pero también hay carteles originales de películas, carteles dobles de escenas francesas de la década de los 60, dibujos originales, cartografía,figurines de moda... Todo un universo de papel para los amantes de los carteles retros de verdad.

Más información | Hóptimo
En Decoesfera | Espacios que inspiran: un salón luminoso para amantes de los carteles de principios de siglo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio