Compartir
Publicidad

Queda poco para la nueva temporada ¿tienes preparado el escritorio ideal para trabajar cómodamente?

Queda poco para la nueva temporada ¿tienes preparado el escritorio ideal para trabajar cómodamente?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano no está acabando ni mucho menos, aunque el calendario continúa corriendo (parece que los meses estivales pasan a mayor velocidad que las estaciones invernales) o esa es mi impresión. En definitiva, se aproxima la vuelta al cole y la vuelta al trabajo. Como todos los años os muestro algunas ideas para que os inspiréis antes de tiempo y cuando llegue el momento silla y mesa tengáis para vosotros o para los niños algunos de los escritorios más actuales y bonitos 2018/2019. Para recibirlos con alegría que mejor ocasión que comprarlos con un 15% de descuento y envío gratuito.

Escritorio de madera natural, estilo retro

Los escritorios que os proponemos están diseñados por la firma KD Home se fabrican en España y se venden en Kulunka Deco. De madera de abeto con tonalidades naturales y con un tamaño de 120x42x80 la mesa escritorio que os enseñamos es ideal para zonas estrechas. En poco espacio conseguirás almacenamiento extra con sus tres amplias cajoneras y su corto fondo.

Escritorio Natural Madera Y Abeto Retro 120 X 42 80 Kd Home 1 Kulunka Deco 215,99 euros

Escritorio de colores

Éste diseño multicolor tiene una superficie de 110x60x76, casi el doble de fondo que el mueble anterior. Su estilo moderno es de lo más apropiado para dormitorios juveniles, una apuesta segura para chicos y chicas adolescentes donde los escritorios blancos o de madera natural son "horrorosamente horribles" ante sus gustos.

Escritorio Multicolor Moderno 110 X 60 76 Kd Home Kulumka Deco 183,99 euros

Escritorio clásico

A veces se necesitan escritorios con encanto para dormitorios con encanto y éste es uno de los que nos ha conquistado. De estilo algo más clásico y con formas ondulantes, el escritorio blanco consta de un tamaño de 62x40x88. Su material de fabricación es la madera y Paullownia (árbol frondoso de origen chino que alcanza los 20 metros de altura). Su estilo provenzal conquista los espacios y aunque parezca raro caza con más de un estilo, por ejemplo con una silla de rejilla metalizada ¿Os lo imagináis?

Escritorio Blanco Madera Y Paulownia Provenzal 62 X 40 88 Kd Smart Deco 1 Kulunka Deco 242,99 euros

Si vas a cambiar de escritorio o necesitas una mesa multitareas pincha en el link Kulunka Decor, el gran espacio mobiliario que da soluciones infalibles a las necesidades de cada persona y donde encontrarás distintos estilos con los que identificar tu gusto.

Fotos | Kulunka Deco

En Decoesfera| Se aproxima la época de alquileres para los estudiantes ¿Tienes la vivienda preparada para arrendarla rápidamente?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio