Compartir
Publicidad
El otoño más floral ya ha llegado a Zara Home
Complementos

El otoño más floral ya ha llegado a Zara Home

Publicidad
Publicidad

Por un lado queremos resistirnos a pensar en que el verano va a llegar a su fin y que la vuelta al cole está cada vez más cerca. Pero por otro vemos las colecciones con las tendencias de temporada y casi nos da gana de que llegue ya el mal tiempo para estrenar... Ojo, he dicho casi, yo prefiero ir eligiendo y comprando, eso sí, pero ya habrá meses para usar las cosas de estaciones frías.

El caso es que la colección de Otoño de Zara Home de este año 2015 está tan llena de detalles florales que casi nos hace sentirnos tan bien como en primavera. Hay flores por todas partes, en la casa y también para el exterior, que las terrazas y los jardines no sólo son para el verano. Pero lo mejor será que lo veamos cosa por cosa.

Textiles otoño-invierno Zara Home 2015

0517003999 4 1 1

Como es habitual en las colecciones de Zara Home, también para la próxima temporada destacan los complementos textiles. Hay varios estilos pero yo quiero destacar el floral print porque creo que tiene un protagonismo especial en esta colección y además porque me parece muy alegre y que rompe con tanto tejido liso y tanto color neutro que nos suele rodear por todas partes en otoño.

Vajillas otoño-invierno Zara Home 2015

0519009999 4 1 1

También las flores nos pueden ayudar a dar un toque de espontaneidad y naturalidad en nuestra mesa y mejor si lo acompañamos por una vajilla en tonos alegres como las piezas que podemos ver en la foto sobre estas líneas.

Exteriores otoño-invierno Zara Home 2015

0518004999 4 1 1

Como antes os decía los exteriores no solo son para el verano. En otoño también hay días fabulosos en los que disfrutar de una comida al aire libre con la familia y con los amigos. Así que nada de recoger los muebles de la terraza o del jardín, simplemente hay que acondicionarlos para que en los próximos meses sigan resultando igual de confortables.

Fragancias otoño-invierno Zara Home 2015

0517008999 4 1 1

Zara Home siempre decora para todos los sentidos y por eso una temporada más no se olvida de las fragancias. Está bien tener una casa bonita, pero mejor aún si la belleza para la vista va acompañada de un buen aroma. Las flores naturales pueden ayudar con eso del buen olor, pero también hay velas aromáticas, mikados y esencias que nos pueden ayudar a que el ambiente sea perfecto.

Baños otoño-invierno Zara Home 2015

0524009999 4 1 1

Y flores también para el baño, ahora que la inspiración orgánica es tendencia también en este espacio, podemos añadir un jarrón o una maceta para complementar la decoración de nuestro mueble de lavabo, por ejemplo.

Deco infantil otoño-invierno Zara Home 2015

0518002999 4 1 1

Terminamos con la decoración infantil. En los dormitorios para niños Zara Home abre mucho más el abanico temático y pensando en los gustos de los niños incorpora animales y un montón de divertidos personajes en sus complementos para los más pequeños de la casa.

Esto es solo una pequeña selección, en su Lookbook os encontraréis con un montón de propuestas más para la próxima temporada, pero son algunas de las más representativas y que nos demuestran que** Zara Home sigue tan dulce y romántica como siempre**, creando para nosotros ambientes que siempre consiguen despertar nuestra sensibilidad.

Más información | Zara Home
En Decoesfera | Nuevas colecciones de baño Carrefour Home y Zara Home ¡Bienvenida primavera!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio