Publicidad

¿Qué silla tipo Eames prefieres? La pregunta de la semana

¿Qué silla tipo Eames prefieres? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Hace unos días nuestro lector Clarinsky formulaba en nuestra sección respuestas una pregunta con respecto a las sillas tipo Eames. Hoy en día hay infinidad de réplicas de diferentes materiales, polipropileno, ABS y fibra de vidrio y la duda está en saber cuál es la mejor para elegir. Así que hoy os preguntamos:

¿Qué silla tipo Eames prefieres?

Así que si tenéis experiencia con sillas tipo Eames de algún material determinado, nos gustaría que nos contaseis vuestra experiencia con ellas para ver cuales son las que os resultan más cómodas, las que son más resistentes y duraderas, las más fáciles de limpiar... Os recordamos que tenéis que contestar en nuestra sección respuestas y que la semana que viene publicaremos una nueva pregunta junto con las respuestas más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué regalo decorativo le vais a pedir a los Reyes Magos?

Os preguntábamos por los regalos decorativos que ibais a incluir en vuestra carta para los Reyes Magos. Todos tenemos alguno o algunos regalos decorativos en mente, pero nos ha gustado mucho la respuesta de Rolf que ya se ha adelantado un poco a las fiestas.

Me he adelantado un poco y he comprado por internet dos cuadros en lienzo con un paisaje de nieve, creo que los pondré encima del sofá.

En Decoesfera Respuestas | ¿Qué silla tipo Eames prefieres?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios