¿Qué os ha dejado el Papá Noel decorativo? La pregunta de la semana

¿Qué os ha dejado el Papá Noel decorativo? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aprovechando que hoy es Navidad, día en el que niños y mayores reciben regalos debajo del árbol, además de felicitaros las Fiestas y desearos de paso un feliz Año Nuevo, he pensado que sería una buena idea preguntaros esta semana por lo que Papá Noel os ha dejado a vosotros, así que allá va:

¿Qué os ha dejado el Papá Noel decorativo?

A mi, como estoy escribiendo esto en Nochebuena, aún no sé que me ha dejado, pero sí que espero algunos complementos para la cocina (platos y cuencos para servir) y no por qué no, alguna sorpresa, pero me encantaría saber qué os habéis encontrado vosotros debajo del árbol. Podéis contarlo en Decoesfera Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Con qué colores decoráis en Navidad?

La semana pasada os pregunté con qué colores decorabais en Navidad, y las respuestas que habéis dejado solo confirman una cosa: que el refrán "para gustos, colores" es totalmente fiel a la realidad. La respuesta más valorada y la decoración más original corresponden a Morgan Frivolidades, que nos comenta:

Yo este año he decidido optar por una mezcla de cobre, plata y verde oscuro. A primera pensé que no quedaría muy allá, pero al final me ha sorprendido lo bien que combinan.

Imagen | Hermanturnip En Decoesfera Respuestas | ¿Qué os ha dejado el Papá Noel decorativo? En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio