Compartir
Publicidad

¿Qué hacéis con vuestras colecciones cuando se descontrolan? La pregunta de la semana

¿Qué hacéis con vuestras colecciones cuando se descontrolan? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado en alguna ocasión de las clásicas colecciones decorativas que terminamos odiando porque se convierten en el "regalo comodín" de familiares y amigos durante décadas y simplemente porque un día se te ocurrió que te encantaban las vacas, las diferentes figuras de Tintín y el Capitán Haddock,las piñas, las tortugas, los platos de Pickman, las cucharillas de postre o las pilas de agua bendita (todas estas colecciones pertenecen a personas que conozco, así que no me invento nada)

Cada cumpleaños, Santo, Navidad o simplemente de obsequio tras un viaje o al ir invitados a cenar, los más allegados han recurrido a las colecciones para no romperse la cabeza o bien con su mejor intención de regalar algo del gusto del anfitrión. Pero cuando la colección se desborda y la decoración de la casa amenaza con convertirse en el museo de los horrores del Todo a 100 con cientos de objetos en vitrinas, mesas bajas y estanterías... en Decoesfera nos gustaría saber:

¿Qué hacéis con vuestras colecciones cuando se descontrolan?

Habrá quien recicle, tire a la basura directamente o aproveche para regalarselas a los sobrinitos cuando vienen de visita. Independientemente de si montáis un mercadillo en la puerta de la iglesia o las vendéis al peso en Ebay nos gustaría que, como de costumbre hagáis vuestros comentarios en Decoesfera Respuestas.

Y ahora vamos con todas vuestras respuestas de la semana pasada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Os gustan las figuras de animales en decoración?

Como siempre , hay para todos los gustos, mientras que a forja hispalense le gustan los animales decorativos vivos y corriendo por la casa, para JJZ77:

Las figuras de animales son una de las cosas que más juego puede dar en decoración, porque puede haberlas de infinitos tipos y se adaptan a cualquier estilo. Se me viene a la cabeza dos ejemplos: la cada vez más frecuente cabeza de alce contemporánea de resina o hecha de láminas de cartón, que tan de moda está; o el típico gato de porcelana u otras figuras de estilo más señorial. La verdad es que puede haber de todo. El catálogo actual de Zara Home tiene bastantes figuras de animales y muchas de ellas son preciosas!

Aprovecho para recordaros que en nuestro cuestionario podéis comentarnos las preguntas o las dudas que tengáis, en Decoesfera Respuestas haremos lo posible por echar una mano. ¡Hasta el miércoles que viene!

En Decoesfera Respuestas |¿Qué hacéis con vuestras colecciones cuando se descontrolan?

En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio