Compartir
Publicidad

La tan esperada portada del catálogo IKEA 2019 llega con tendencias muy atractivas para vivir plenamente nuestro hogar

La tan esperada portada del catálogo IKEA 2019 llega con tendencias muy atractivas para vivir plenamente nuestro hogar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la pasada semana comienzan a llegar informaciones vinculadas con el nuevo catálogo IKEA 2019. La expectación va en aumento cuando se trata de conocer las tendencias decorativas que llegan desde Suecia. En estos días, en Decoesfera, os iremos informando de los detalles y diseños para cada zona del hogar, pasando por fabulosos salones, hasta llegar a bellos y prácticos mobiliarios de baño. Hoy descubrimos las claves que da su nueva portada, de la que podremos captar muchos detalles imprescindibles y adquirirlos en sus tiendas a partir del mes de septiembre.

Es increíble como dentro de una fotografía se pueden detectar las tendencias estéticas para la próxima temporada. Analizamos los puntos fotografiados, los cuales desearemos tener en nuestra vivienda en los próximos meses. Sigue en auge, la tendencia de contrastes y colores, los mismos que vemos en las Fashion Weeks, ahora en formato home. Los blancos juegan con los claroscuros creando una burbuja de confort en los espacios y los rosas y grises vuelven a ser fieles compañeros. Las mesas auxiliares como el modelo BURVIK serán las más deseadas por todos, su cómoda asa permite transportarla de un lugar a otro. Auguro que esta mesa puede ser la versión 2019 del carro de cocina RASKOG.

Burvikrect

En la portada del catálogo vemos como IKEA nos anima a vivir el hogar creando inspiraciones para entornos bonitos, divertidos y lleno de posibilidades. Entre ellas los sofás modulares o los sillones únicos con respaldos altos y envolventes. También los textiles especiales (lino, algodón terciopelo) que aparecen en sus cortinas y cojines. Este año que a nadie le falte una lámpara flexo en casa, la serie RANARP, en blanco, negro y dorados, es una de las más solicitadas, junto con la serie HEKTAR y otras nuevas que esperamos para septiembre.

Textilesrect

IKEA es una de las firmas que nos ha acercado el placer de las alfombras a nuestros hogares, y lo continúa haciendo, vistiendo el dormitorio y salón de su portada. En ella también se integran elementos estructurales muy de moda, los cerramientos en cristal con perfilería de color negro, una opción cada día más utilizada, para conectar los espacios dejando fluir la luminosidad entre ellos. Como véis, encontraremos muebles pequeños de color, con diseños ideados para almacenar y colocar en rincones difíciles, así como, vitrinas multiestilo que lo mismo concuerdan en un salón, comedor o dentro de una cocina.

Sólo queda esperar hasta septiembre para tener en nuestras manos el deseado catálogo IKEA 2019 y algunas de las tendencias que ya hemos destacado en días anteriores. Una publicidad mobiliaria llena de piezas originales y efectivas, apropiadas para una gran pasarela llena de estilo. Después de verlo estarás encaprichado en redecorar tu hogar.

Fotos | IKEA

En Decoesfera | Los salones de Ikea nos conquistan un año más en el nuevo catálogo: estas son nuestras piezas favoritas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio