Publicidad

Porcelanosa lanza sus VIII Premios de Arquitectura e Interiorismo

Porcelanosa lanza sus VIII Premios de Arquitectura e Interiorismo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo que se entregarán en 2015 ya han presentado sus bases de participación de la que será ya su octava edición. El Grupo Porcelanosa creó hace ocho años esta iniciativa en un ejercicio de reconocimiento hacia los profesionales de la arquitectura y el interiorismo; así como de motivación e impulso a los estudiantes de estas disciplinas.

Los participantes pueden consultar las bases e inscribirse en la página web de los Premios hasta el 13 de abril de 2015, que será la fecha límite para la entrega de trabajos. Los proyectos ganadores se harán públicos el 28 de mayo de 2015, durante la celebración de la gala anual de los Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo, en Madrid. No diréis que no avisamos con tiempo...

Cartel Viii Premios Porcelanosa

Como detalles interesantes de esta edición podemos destacar que los participantes en la categoría “Proyectos de Futuro” se enfrentarán al reto de diseñar el interior de un yate utilizando los diferentes productos de las ocho firmas del Grupo Porcelanosa. Desde los pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa, Venis y Urbatek, o las maderas y piedras naturales de L’Antic Colonial, hasta los equipamientos de cocina y baño de Gamadecor, Systempool y Noken, pasando por el solid surface Krion® y los sistemas técnicos de Butech.

Así mismo, en la categoría “Proyectos Realizados”, el Grupo Porcelanosa volverá a premiar los proyectos realizados recientemente con los productos de sus firmas, reconociendo el trabajo de los profesionales que confían en sus marcas para el desarrollo de sus proyectos.

El jurado, con un marcado carácter internacional, está compuesto por profesionales del diseño, la arquitectura y el interiorismo, como: Carlos Jiménez, Fermín Vázquez de b720 Arquitectos, Marc Hertrich & Nicolas Adnet de Studio MHNA, Joanna Biggs de GA-Design International y Jordan Goldstein de Gensler. Todos ellos serán los encargados de valorar los proyectos.

Más información | Porcelanosa
En Decoesfera | Así fue la gala de entrega de los Premios de Arquitectura e Interiorismo de Porcelanosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir