Puede que no quieras que te salpique la fiebre del Black Friday. Tú ya has decidido pasar el Black Friday como un viernes normal. No harás nada más que ir a trabajar y, volver a tu casa a refugiarte de tanta oferta/timo o de tanta fiesta de consumismo desenfrenado.
Has decidido "refugiarte" en casa, (hogar dulce hogar), y como casi todos los viernes, aprovecharás para hacer varias coladas, (desde que sois familia numerosa deberías tener al menos dos lavadoras, del uso que le das).
Bueno, dos lavadoras no, que espacio no os sobra, pero no estaría mal una de carga mayor. Una con capacidad para ocho Kilos de carga, en lugar de seis, como la de ahora. Y en lugar de una sola A, (cuando la compraste una A era lo máximo), pues triple A, que se notará en la factura de la luz.
OFERTA DE LAVADORA BOSCH TRIPLE A DE EL CORTE INGLÉS
Luego toca una agradable cena en familia. De la cena siempre se encarga tu pareja. Tu sólo te pones al día con tu "prole" mientras, eso sí, de vez en cuando sales al tendedero a poner otra lavadora. Hoy, tu pareja en la cocina repite lo mismo que tantas otras veces. - Tenemos que cambiar la sartén grande que está muy rayada y se me pega la tortilla. -No importa, le dices, -seguro que está buenísima.
DESCUENTO MENAJE EN IKEA BARAKALDO
Y pides a los niños que te ayuden a poner la mesa. Realmente quieres que lo hagan los dos mayores que ya tienen edad pero, el peque siempre quiere imitar a sus hermanos y ayuda con entusiasmo hasta que, (lógico, se veía venir), se le cae un plato. ¡Vaya, justo uno de los de la "vajilla de mayores"!. Los de "comer de diario". Claro, no se iba a caer el de plástico en el que come él, porque es irrompible. Maldita ley de Murphy. Pues ya no sabes si quedan "vivos" ni cinco platos llanos de esa vajilla.
VAJILLA DE ZARA HOME (descuento del 20% sólo el viernes 24)
Bueno, a respirar hondo y a cenar en paz. Tu hija mayor cena a toda velocidad. Es muy responsable. Acaba de cumplir nueve años y quiere empezar a estudiar para un examen que tiene el lunes porque, el sábado a la mañana tiene partido y el domingo lo vais a pasar de excursión. Que estudie sí, que da gusto verla.
Pasas por delante de su cuarto, -¡te da tanta ternura verla así!, "agachadita" en su escritorio. Un momento. Igual demasiado agachada, ¿no?. Claro su escritorio es el mismo que tiene desde los cinco años y te das cuenta de que ya es hora de comprarle uno de persona mayor. Como le corresponde.
Cuando todos duermen, aprovechas para darte una ducha templada antes de acostarte. Pones la toalla a calentar sobre el radiador para que esté caliente al secarte. Te encanta esa sensación. Realmente lo que estaría bien sería tener un radiador toallero en la pared para colocar la toalla en condiciones. llevas tiempo pensándolo.
TOALLERO ELÉCTRICO DE ROCA DE EL CORTE INGLÉS
Hasta las 12:30 no sueles ir a acostarte. Y eso que últimamente duermes mal y te levantas con la sensación de no haber descansado bien. Tu pareja dice que le pasa lo mismo y ya sabes porque es, el colchón tiene quince años y se nota. Comprasteis uno sencillo porque en ese momento de juventud no dabais mucha importancia a las cervicales o más bien, no dabais importancia ni siquiera al descanso.
Antes de cerrar los ojos piensas, que quizá no sea tan mala idea aprovechar el Black Friday para comprar las cosas que realmente necesitas. Menos mal que las ofertas duran hasta el Cyber Monday.