Publicidad

Poprosa vuelve al ataque con toda la actualidad del famoseo (y además, podremos ver dónde y cómo viven las celebrities)

Poprosa vuelve al ataque con toda la actualidad del famoseo (y además, podremos ver dónde y cómo viven las celebrities)
Sin comentarios

Que nazca un medio de comunicación nuevo siempre es una buena noticia. Pero si además, el lanzamiento de ese medio llega en un momento en el que todos necesitamos distraernos y olvidar un poco la realidad que nos rodea con propuestas divertidas y diferentes, la alegría es doble. Así que en hoy sacamos la alfombra roja y nos ponemos de tiros largos para dar la bienvenida a Poprosa, una publicación que ya tuvo su versión anterior y que ahora renace de la mano de Webedia.

Poprosa está centrada en la prensa rosa y el cotilleo, aunque contado con grandes dosis de humor e ironía, algo fundamental para que podamos conocer de una forma fresca y cercana las noticias más candentes de la crónica social, o toda la actualidad de celebrities, famosos y aspirantes a famosos.

Pero además de anunciaros la feliz vuelta de esta web icónica, también queremos deciros que entre tanto cotilleo de famosetes, estrellas de la tele o del cine y miembros de casas reales, los amantes de la deco también tenemos nuestro hueco.

Aitana OT

Porque... ¿A quién no le gusta saber dónde y cómo viven nuestros famosos? Ver su estilo de vida, sus salones, saber qué famosos se han comprado casas o fincas, lo que han pagado por esos casoplones...  De momento, en las últimas semanas ya hemos podido ver dónde  dónde vive Aitana Ocaña de OT.

También hemos podido conocer la finquita de 1.200 metros cuadrados que se ha comprado en un pueblo Kiko Jimenéz y Sofía Suescun, sin olvidarnos de la nueva 'Casa de la Flores' con vistas al mar por la que Manuel Bedmar y Rocío Flores han pagado el módico precio de 250.000 euros.

Poprosa

Y mientras llegan más noticias relacionadas con la deco, Poprosa nos permitirá estar al día de todo lo que acontece en el panorama del famoseo nacional e internacional con su habitual acidez y con su particular forma de contarnos las noticias de actualidad del mundo del cotilleo. Desde Decoesfera solo os podemos dar de nuevo la bienvenida, y desearos todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa.

Más información | Poprosa 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios