Compartir
Publicidad
¿Ponemos una preciosa mesa de verano? Aquí tienes las claves
Cajón Decoesfera

¿Ponemos una preciosa mesa de verano? Aquí tienes las claves

Publicidad
Publicidad

Ya sabéis lo que nos gusta en Decoesfera una mesa bonita. Porque si además de tener comida rica, aprovechamos para poner una mesa llena de encanto, ya sabemos que la comida sabe mucho mejor.

Por eso, ahora que hemos comenzado ya el verano, y que a buen seguro tenemos más tiempo para preparar cenas y comidas para amigos y familiares para disfrutar del verano, aquí os traemos varios consejos para poner una mesa bonita con la que sorprender a tus invitados.

Elige un mantel bonito

Un mantel llamativo hará que tu mesa sea espectacular, sobre todo, si no vas a poner mucha deco o si la vajilla va a ser sencilla. Puedes optar por un mantel blanco si vas a poner sobre él una vajilla muy llamativa, o por el contrario, buscar un mantel coordinado con el resto de elementos para que todo siga un hilo conductor. Ahí, la decisión es tuya.

El siguiente paso, la vajilla

Para un apasionado de la vajilla como yo, esta elección es primordial. Busca vajillas veraniegas y llenas de color. Para esta época, las vajillas de motivos marineros, vegetales o tropicales son perfectas, y además, te ayudarán a decorar la mesa con su sola presencia.

No te olvides de la cristalería

Una cristalería bonita también aporta prestancia a una mesa. Para las mesas de verano, me encantan los vasos y las copas de cristal de colores para contribuir a ese ambiente festivo que estamos creando.

La cubertería, más bien sencilla

Siendo que hemos optado por una vajilla bonita y por una cristalería en color, quizás lo mejor sea optar por una cubertería sencilla y que combine con todo para que nuestra mesa no se recargue demasiado.

Decora con flores

Para poner el toque festivo y especial, nada mejor que decorar la mesa con un jarrón de flores frescas, unas frutas, o unas velas en caso de que la mesa sea para una cena.

Una publicación compartida de Bonplet (@bonplet) el

Fotografía de portada | Villeroy & Boch
En Decoesfera | ¿Vas a montar un evento? Estos son los tipos de mesa con los que puedes contar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio