Compartir
Publicidad

¿Ponemos orden en el trastero? Ideas para tenerlo todo organizado

¿Ponemos orden en el trastero? Ideas para tenerlo todo organizado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El trastero es eso... el lugar en el que dejar los trastos. Y no siempre lo tenemos ordenado. Porque aunque hagamos el esfuerzo en un momento dado, al final, vamos metiendo trastos, trastos y más trastos, y al final, el trastero es un caos en el que es imposible encontrar nada.

Por eso, hoy os traemos varias ideas prácticas e ingeniosas para poner un poco de orden en el trastero, y que no sea simplement un lugar en el que se acumulan muebles viejos, cajas, bolsas y polvo ¿Comenzamos?

Llena las paredes de baldas

Cómo ordenar el trastero

Si quieres tenerlo todo guardado, y además, saber dónde está cada cosa y poder recuperarlas en el mometo que desees y sin tener que rebuscar entre las cajas, lo mejor es que instales baldas para tenerlo todo perfectamente guardado.

Soporte para el aspirador

Aspirador

¿Cuantas veces te has tropezado con el tubo del aspirador que estaba enredado y tirado en el suelo del trastero? Si instalas un sorporte como este, el tubo del aspirador estará siempre colgado de la pared.

Soportes para escobas

Organizar el trastero

Si hemos colgado el aspirador, ¿por qué no vamos a colgar escobas y cepillos? Con unos simples soportes, podrás colgarlas para que no se te caigan encima cada vez que entres al trastero a por alguna caja.

Cuelga la bici, y también la escalera

D 1

Evidentemente, no en todos los trasteros cabrá una bici con todo lo que hay dentro. Pero si puedes, y para despejar el espacio, puedes colgar una estructura como esta para colgar la bici, y también la escalera, unos cables o los palos de golf.

Cajas para reciclar

Cajas para el trastero

Si usas el cuarto de los trastos para reciclar, o sencillamente, eres un apasionado del handmade y guardas botes y botellas para transformarlas en botes de vela o en jarroncitos, unos cubos como estos te ayudarán a organizarlo todo perfectamente, y sin que tengas botes y botellas tiradas por el suelo o en cajas de cartón.

Más información | Westwing
En Decoesfera | 17 ideas para organizar de la mejor manera un dormitorio pequeño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos