Compartir
Publicidad

Planificar la librería: En forma de biblioteca

Planificar la librería: En forma de biblioteca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy le toca el turno al sueño de todo lector, una librería en forma de biblioteca, que bien puede ser en una habitación destinada únicamente a la lectura (una biblioteca propiamente dicha) o en una habitación en la que nos sobre una pared y podamos cubrirla enteramente de libros.

¿Cuál es el problema? Pues hoy por hoy el espacio, como siempre, pero si disponemos de una casa medianamente grande podemos buscar un rincón para esta biblioteca en, por ejemplo:

* un cuarto infantil que los niños hayan dejado de utilizar: jóvenes que se van de casa a estudiar o trabajar, por ejemplo

  • una pared de nuestro dormitorio en el caso de tener un dormitorio amplio, y que podemos separar mediante un biombo o cortina

  • una pared del salón

En definitiva, la cosa es buscar una pared que esté libre y luego instalar una biblioteca como esta de PortobelloStreet.

En ella no tienen por qué estar sólo los muebles, otra solución para conseguir un espacio es hacer de la biblioteca el soporte de la televisión o el equipo de música, consiguiendo así aunar el ocio y cubrir todas nuestras necesidades con una sola pared.

Más información | PortobelloStreet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos