Compartir
Publicidad

Pinterest 100: las tendencias (decorativas) más populares para el 2019

Pinterest 100: las tendencias (decorativas) más populares para el 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2018 llega a su fin, y con él, la llegada de un nuevo año. Y si sufres ya ansiedad por conocer las tendencias deco que nos traerá el 2019 para ponerte ya manos a la obra, tienes que seguir leyendo, porque Pinterest nos ha dado las claves de las tendencias deco que se llevarán el año que está a punto de empezar.

Pinterest tendencias decorativas 2019

Tendencias que viene marcadas por los proyectos cotidianos de manualidades (suponen hasta un 83% de las búsquedas relacionadas con el hogar), siguiendo por remodelaciones, paisajismo o jardinería.

Hola pintura, adiós, suelos viejos

La tendencia es clara. Para tener suelos bonitos, ya no hay que pulir el parquet o meterse en las incómodas obras para quitar las baldosas. Ahora, se lleva pintar las baldosas con colores llamativos y patrones de mosaico para darle ese nuevo aire a tu hogar. Lo dice Pinterest, y el increíble aumento del 1276% de búsquedas de baldosas pintadas.

Formas geométricas

Para renovar una pared, pintarla con formas geométricas es una tendencia que está arrasando en Pinterest, con aumento del 225% en las búsquedas relacionadas con la pintura geométrica.

Tejidos que son arte

Si las formas geométricas para las paredes gustan a los usuarios de Pinterest, la idea de vestirlas con tejidos arrasa ¿La prueba? Las búsquedas de arte textil han aumentado un 1718%.

Amarillo rebelde

El amarillo está de moda, y en Pinterest no iba a ser menos. De hecho, dar a las paredes un cálido amarillo o mostaza o probar con sutiles toques de esto color en la deco del hogar es una tendencia al alza en las búsquedas en esta inspiradora red social.

¡Arriba las paredes vivas!

¿Quién se atrevió a decir que los jardines no pueden crecer hacia arriba? Los jardines verticales son lo más porque es una forma diferente de llenar tu casa de plantas. Aún así, ten en cuenta que si son naturales, llevan bastante trabajo de mantenimiento para tenerlos siempre bonitos. Al margen del trabajo, está claro que están de moda, porque las búsquedas de jardines verticales en Pinterest han aumentado un 287%.

Nos gustan los papeles llamativos...

Los papeles pintados llamativos, con hojas tropicales, estampados brillantes... dan personalidad a cualquier estancia. Y por eso, las búsquedas de papel pintado con estampados atrevidos han aumentado un 401%.

Cactus creativos

Los cactus y las suculentas no pueden faltar en la casa de cualquier persona con un mínimo interés por la decoración. Así que compra alguno (cuidado no te pinches), y combínalos entre sí para crear en casa preciosas composiciones. A tus seguidores de Instagram seguro que los atrapas con sus fotos. Las búsquedas de arreglos con cactus han aumentado un 235%.

En llamas

¿Hay algo que nos inspire más calidez que la llama de una chimenea? Estos elementos, tanto en el interior, como en el exterior, se están poniendo de moda. Y contra más modernas y elegantes, mejor. Así lo piensan todas las personas que han buscado chimeneas contemporáneas en Pinterest y que han provocado un aumento del 763% en las búsquedas.

Chapuzones naturales

Y aunque todavía queda mucho para disfrutar del verano y del placer de darse un baño cuando el calor aprieta, ya hay gente que está pensando en ello. La prueba es que hay un aumento del 262% en las búsquedas de piscinas naturales, ideales para darse un baño sin contaminar el medio y sin sufrir la molesta picazón del cloro en los ojos.

Más información | Pinterest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio