Compartir
Publicidad
¡Piernas estiradas! nos adelantamos a la nueva temporada con pufs de formas irresistibles e inéditas
Cajón Decoesfera

¡Piernas estiradas! nos adelantamos a la nueva temporada con pufs de formas irresistibles e inéditas

Publicidad
Publicidad

Cuando se busca el descanso en casa hay varias formas de conseguirlo. La primera irse rápido y veloz al dormitorio a descansar sobre el colchón, la segunda regocijarnos sobre un buen sofá y su Chaise Longue (si la tiene) y tercero, acercar al sofá un puf auxiliar, para descansar cómodamente los pies y las piernas, también existe la opción de recostarnos sobre ellos directamente. Hoy os proponemos siete ideas de pufs como complemento original, superbonito y algunos de ellos un tanto sorprendentes dadas sus formas.

Comenzamos nuestro recorrido con dos pufs diseñados por Denis Santachiara nacidos para sugerir nuevas formas hacia este auxiliar. Dos asientos acolchados inspirados en los cromosomas. Ideales para hacer composiciones libres en cualquier entorno dando a la vida contemporánea un ADN especial.

Chromosome X

Cromosomaxsantachiara1

Chromosome Y

Chromosome Y 3 Sanchiararect

Tato Collection, formas originales para estancias con carácter

Los pufs o reposapiés con forma elíptica se llaman Tato y los de forma esférica Tatino, de forma redonda para dos o más asientos Tatone, con forma curva para dos o más asientos Tato Bean o Tato Bonbon. Están fabricados en poliuretano ecológico flexible, con un interior de estructura rígida anatómica y base de plástico. El tejido exterior es extraíble y está disponible en tres tipos diferentes de tela elástica de variados colores. Tato Collection.

Tato Collection Driade High End Modern Furniture Los Angeles 57 1
20110211013049016540 W5 Tatogoogle
Tato Collection Driade High End Modern Furniture Los Angeles 43

Puf pera

Para las estancias más relajantes, el puf pera es un amor. Llevan bastante tiempo en el mercado y siguen estando en boga. Es fácil de transportar por casa, gracias a su enganche de anilla textil, genial para niños y adultos. La diferencia según el espacio está en su tapizado, este que os mostramos nos parece sensacional para un dormitorio juvenil, una terraza llena de color y para reuniones con amigos en los que todos querrán probarlo. Lo encontrarás en Mipuf por 59 euros y con muchos más colores.

Mipufespufpera

Puf Lounge

Hecho en España diseñado y fabricado por Mipuf. Se considera una pieza de lujo entre los pufs, es un concepto de descanso distinto, otra forma de desconectar y llegar al relax total. Con cuerpo parecido a un chaise lounge despierta sensaciones de chillout en el hogar. Su precio es de 139 euros con bajada de precio a 82 euros y diez tonos a elegir. Monísimos...

Mipuf Es Puffs Puff Lounge Extra 04

Big Puf para los que necesitan expansión y comodidad

El gran puf es uno de los más irresistibles tiene un tamaño de 180x140 centímetros ¡wow! casi una cama. Es un puf ligero y fácil de transportar. Reconozco que es uno de mis favoritos para utilizarlo en zonas exteriores, aunque también merece la pena añadirlo entre la decoración interior de casa, si es que tenéis hueco, claro está. Tiene un precio rebajado de 85 euros y de sus diez colores, el sofisticado dorado participa entre ellos.

Mipuf Es Puffs Puff Big Puf Extra 04

Si los pufs realmente os gustan para decorar las estancias y os habéis encaprichado con nuestras propuestas, os adjuntamos los enlaces de cada apartado para poder contactar con cada firma en concreto e informaros sobre precios y características. Otros, como veis, los hemos podido valorar sobre la marcha.

Haciendo una vista rápida considero más acorde para exteriores el gran puf, para un dormitorio juvenil el puf pera y, para decorar entre mobiliarios de salón, el puf cromosoma Y y el puf Lounge. Nada más verlos entran ganas de relajarse sobre ellos.

Fotos | Denis Santachiara, Baleri Italy, Linea-inc, Mipuf,

En Decoesfera | Coincide tu sofá con el Top Soffing del verano? éstos son los más vendidos de la temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio