Publicidad

¡Piensa en verde! IKEA nos muestra su lado más eco con ANVÄNDBAR

¡Piensa en verde! IKEA nos muestra su lado más eco con ANVÄNDBAR
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo eco está de moda. Y las colecciones cápsula de IKEA, también. La multinacional sueca nos está acostumbrando a lanzar cada pocas semanas nuevas colecciones temporales con las que renueva sus tiendas y de paso, mantiene la tensión de encontrar siempre artículos nuevos en nuestras visitas a sus tiendas.

En este caso, IKEA une los conceptos eco y colección cápsula para lanzar Anvädbar, una palabra que parece impronunciable pero que evoca la vida sostenible y sana, con piezas muy sencillas basadas en tradiciones de toda la vida y en las que el color verde y los tonos naturales tienen un gran protagonismo.

Ikea

La colección está llena de piezas básicas y naturales, fabricadas también con materiales naturales como la terracota, el algodón, la madera, la porcelana o el vidrio. Así, entre las piezas que conforman esta colección, podemos encontrar artículos para ayudarnos en la separación de los residuos, o bolsas para hacer la compra naturales y reutilizables y no tener que depender de las bolsas de plástico.

Ikea ANVÄNDBAR

Además, podemos encontrar germinadores y macetas con autorriego para tener siempre verdes las palntas de casa, paños de cocina de alegres colores, y elementos para cocinar y para conservar alimentos fabricadas con barro cocido.

IKEA eco

O mantequilleras o enfriadores de botellas de barro para mantener fresca la bebida de una forma natural, simulando el sistema de los tradicionales botijos. Piezas muy naturales para todos aquellos que buscan ponerle el punto eco a su casa y mirar hacia materiales que parece que habían perdido toda su importancia ¿Qué te parece esta nueva colección de IKEA?

Más información | IKEA
En Decoesfera | HEMTRAKT, una colección cápsula de Ikea muy solidaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir