Compartir
Publicidad

HEMTRAKT, una colección cápsula de Ikea muy solidaria

HEMTRAKT, una colección cápsula de Ikea muy solidaria
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de Ikea este año es un no parar con el lanzamiento de colecciones cápsulas. Si recordáis, no hace mucho os trajimos Tillfälle, una colección de lo más tropical que sinceramente me encantó. Ahora, Ikea acaba de lanzar una nueva colección cápsula que además, tiene su lado solidario.

Estamos hablando de la colección Hemtrakt, una colección con cuya producción está apoyando la creación de medios de vida sostenibles para mujeres en ámbitos rurales en la India, ya que en su producción han trabajado empresas de carácter social.

Ikea

Hemtrakt es la cuarta colección que IKEA ha creado junto a empresas de carácter social en la India para abrir un mundo de posibilidades a mujeres desfavorecidas de esta país asiático. En este caso, todos los productos han sido cosidos y bordados de forma manual por artesanas de las regiones de Uttar Pradesh y Rajasthan.

Ikea

Y los beneficios, irán destinados a mantener la colaboración con estas empresas de ámbito social de todo el mundo. En palabras de Karin Gustavsson, responsable creativo de la multinacional sueca, con esta colección de pretende crear una colección romántica y de ensueño en un jardín relajante y visual.

Ikea

Para crearla, los diseñadores de Ikea han apostado por viejas telas, fibras naturales biodegradables, papeles de pared y por los preciosos estampados florales en azul tan característicos de la India, auténtico protagonista en los cojines, bolsas, marcos, servilletas o manteles de la colección.

Ikea

Eso sí, si te ha gustado la colección Hemtrakt, tienes que tener en cuenta que en España solo la tienen disponible en las tiendas de Alcorcón, San Sebastián de los Reyes y Vallecas en Madrid, y Badalona y Sabadell en Barcelona. Además, también está disponible en todas las tiendas de Austria y Suiza, y en algunas tiendas de Suecia, Reino Unido e Irlanda.

Más información | IKEA
En Decoesfera | La revolución tropical llega a IKEA con Tillfälle, su nueva colección cápsula

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio