Publicidad

¿Pensando en renovar tu casa esta primavera? Descubre las novedades de Leroy Merlin

¿Pensando en renovar tu casa esta primavera? Descubre las novedades de Leroy Merlin
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ante la próxima llegada de la primavera, Leroy Merlin nos presenta sus novedades para adaptar nuestros hogares a la nueva temporada. Porque para renovar un espacio no hace falta meterse en obras ni en grandes cambios. A veces, para renovar un espacio, basta con añadir pequeños detalles para hacerlos más alegres, acogedores y frescos.

Y en primavera ¿Qué es lo que apetece? Que entre la luz en nuestras casas, que las flores inunden nuestro hogar de forma sutil... Y para conseguirlo, la colección Atardecer de Leroy Merlin es perfecta.

Atardecer Leroy Merlin

Esta colección está inspirada en la puesta de sol, y los motivos florales y vegetales son los protagonistas junto a suaves tonalidades cálidas ideales para llenar de paz cada espacio.

Leroy Merlin

Con esta colección podrás renovar los cojines de tu salón o del dormitorio, vestir las ventanas con nuevos textiles o apostar por las fibras naturales para detalles como cestas y alfombras de yute o pantallas de lámparas en algodón y lino.

Leroy Merlin Ambientadores

Para darle un cambio a nuestro hogar también es importante elegir un aroma diferente para provocar sorpresa cuando llegas a casa. Dentro de esta colección, Leroy Merlin nos propone ambientadores y velas aromáticas con notas dulces para transportarnos a esa sensación de calma de los atardeceres.

Leroy Merlin

Si lo que estás buscando es impregnar tu casa de un estilo más elegante y campestre, Leroy Merlin nos ofrece la colección Campo. Una colección llena de azules, verdes, tonos tierra y flores adamascadas.

Campo Tempos Febrero Marzo

Una lámpara de techo o de sobremesa, o un espejo son elementos que le darán ese toque vintage. Esencias florales como la del jazmín serán el complemento perfecto.

Ambientadores Leroy Merlin

Si buscas un ambiente más atrevido, la opción para ti es la colección Geometría. Una colección llena de elementos coloridos y dibujos abstractos junto a líneas y figuras más originales para mantener una estética moderna y divertida, sin dejar de dar ese toque especial. 

Leroy Merlin

En la colección predominan el azul y el coral, para aportar alegría, sobre una base blanca para dar luminosidad, en lámparas, textiles, láminas y decorativas lámparas, y dale un punto de locura a tu hogar. 

Cojines Leroy Merlin

¿El toque final? Ambientadores y velas con olor a mango.

Geometrico Febrero Marzo Decoracion 12

Y a ti, ¿cuál de estas tres colecciones de Leroy Merlín te ha gustado más? 

Más información | Leroy Merlin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios