Compartir
Publicidad
Publicidad

Pantone predice los colores tendencia del 2018: ¡Vuelve el amarillo Minion!

Pantone predice los colores tendencia del 2018: ¡Vuelve el amarillo Minion!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que falta muchísimo, pero el 2018 está a la vuelta de la esquina. Mientras muchos todavía no nos hemos ido de vacaciones, en nada comenzaremos a ver anuncios de la vuelta al cole, y las primeras propuestas decorativas para Navidad. Sin olvidarnos de las tendencias decorativas, y por supuesto, los colores que marcarán nuestras vidas el próximo año.

De hecho, el Instituto Pantone ya ha lanzado su propuestas de tendencias cromáticas para el 2018. Unas propuestas que dejan de lado los colores pastel para llenar calles, pasarelas, casas y escaparates de colores fuertes e intensos.

Amarillo minion

Azules, naranjas, rosas potentes y púrpuras convivirán durante el 2018 con tonos más neutros como el blanco o el almendra. Y entre todas ellas, parece ser que hay que destacará el amarillo Minion. Un amarillo vibrante y lleno de energía que transmite calidez, optimismo y la alegría de los días soleados.

Eve Sleep

En nuestras casas, el amarillo minion ayuda a crear una luminosidad especial en las distintas estancias, incitando según los expertos a que los miembros de la familia se comuniquen entre sí. Según la psicología, el amarillo es el color del optimismo, aporta felicidad y favorece la creatividad.

Pantone 2018

Así que si te ha gustado este color, que ya se puede ver esta temporada en vestidos de fiesta, o en muebles y decoración, aquí tienes como avance algunos colchones y artículos de eve Sleep que ya han incorporado este color a sus colecciones para darles el toque de energía a nuestras casas desde el punto de la mañana.

Más información | Eve Sleep
En Decoesfera | Señoras y señores, estos son los colores que reinarán en la primavera del 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos