Nada que ver con cierta tonadillera enamorada de la vida y madre de un tierno muchacho promesa del humor. Claro que lo del abanico despista mucho... Se trata de un abanico realizado con un muestrario de color Pantone. Dado el precio y la especialización de estos, proponemos la idea para realizarla con algún muestrario de pinturas viejo que haya quedado por nuestra casa después de una obra, por ejemplo.
Esta es una idea del equipo de Cuarto Derecha, y para su realización han necesitado el eje de un abanico despojado de su decoración, cartulina impresa plastificada y recortada a la medida de cada hoja y un lazo para rematar la parte trasera, además de pegamento de contacto, imprescindible para armar el invento.
Ya solo queda que la climatología o el exceso de calefacción hagan el resto, para poder lucir este singular paipay con el que seguro acapararemos las miradas.
Vía | Esblog Más información | Cuarto Derecha
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Marta Miranda
Claro, por eso propongo hacerlo con otro tipo de muestrario, ya que los de Pantone son muy caros y es difícil encontrarlos por ahí "distraidos".
Gracias por comentar, un saludo.
n7370a
Es una idea original, pero desde luego si lo haces con un pantone original, te va a salir un poco caro el abanico, yo que lo utilizo a diario en el trabajo puedo decir que un pantone puede estar costando entre 100 y 120€