Compartir
Publicidad

Paisajes imaginarios (III)

Paisajes imaginarios (III)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hoy he encontrado otro modelo más de adhesivo para cristales que puede tornar las vistas siniestras que tenemos enfrente por un paisaje imaginario más acorde con nuestros deseos. Ya sé que a Dawidh no le va a hacer ninguna ilusión, confieso ahora que nadie me lee que éste a mí tampoco me gusta nada, pero se trata de traer opciones diferentes para gustos diferentes. Cuantas más mejor, hasta que encontréis la vuestra.

En fin, el film en cuestión es mucho más veraniego que los anteriores, simula un -puente- embarcadero de madera que te llevará directamente a zambullirte en el agua fresquita del mar. Como los que vimos es traslúcido y aunque se presenta en una lámina de 200x85cm. se puede recortar a medida. Dentro de unos límites claro porque el adhesivo es para puertas, las medidas estándar son 62.5, 72.5, 82.5 y 92.5, y si lo recortamos demasiado nos quedaremos sin las vistas.

Si te gusta puedes comprarlo online en Venca por 29,99 euros, prácticamente el mismo precio que los anteriores. Seguiremos buscando.

Más información | Venca En Decoesfera | Paisajes imaginarios (II) , Paisajes imaginarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos