Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Os gusta ir a ferias de decoración? La pregunta de la semana

¿Os gusta ir a ferias de decoración? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En breve se acaba el verano, y vuelve como todos los años la Feria Hábitat Valencia, una de las ferias del mueble y la decoración más importantes. Cada año me entusiasma menos acercarme, y eso que vivo a apenas 20 minutos andando del lugar donde se celebra, así que esta semana he pensado preguntaros lo siguiente:

¿Os gusta ir a ferias de decoración?

Aunque son ferias enfocadas a profesionales, a mucha gente le gusta ir para conocer las novedades y buscar inspiración, o quizás para ver alguna de las actividades paralelas que suelen ser más interesantes. Y luego hay quien no se acercaría a una de estas ferias por nada del mundo. Me encantaría que compartierais vuestra opinión en Decoesfera Respuestas, y la semana que viene daremos a conocer las que habéis considerado más interesantes.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es el hotel más feo en el que habéis estado?

Parece que no habéis sido pocos los que habéis tenido la mala suerte de pasar la noche en un hotel horrible, y unos cuantos os habéis animado a contestar a la pregunta de cuál era el hotel más feo en el que habíais estado. La respuesta más valorada ha sido la de Morthylla, que nos cuenta su particular aventura:

Una vez, de viaje en Perú, mi padre decidió que ya no podía conducir más y paramos en un pueblo que era como los decorados western de películas: cuatro o cinco casas en medio de la carretera, con un hostal, gasolinera, restaurante y poco más. Como éramos 5 no había espacio en las habitaciones normales del hostal, principalmente ocupado por camioneros. Dormimos en una especie de buhardilla-almacén, en 5 camas puestas de cualquier manera con colchones durísimos, rodeados de cajas, trastos varios y cachivaches, con un baño exterior que parecía llevar décadas sin limpieza. Era tan terrible que ahora nos reímos de esa aventura.

Como siempre, esperaré intrigado vuestras respuestas, porque me interesa saber si mi fobia a las ferias del mueble es algo fundado que más gente comparte o soy más bien el raro que no las disfruta. La semana que viene lo sabremos.

En Decoesfera Respuestas | ¿Os gusta ir a ferias de decoración?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos