Compartir
Publicidad
Once ambientes con CH24 que Hans Jorgensen Wegner visionó desde los años cincuenta
Cajón Decoesfera

Once ambientes con CH24 que Hans Jorgensen Wegner visionó desde los años cincuenta

Publicidad
Publicidad

El musthave del diseño escandinavo se llama CH24 la silla Wishbone. Nació de la creatividad de Hans J. Wegneer en los años cincuenta y actualemente Carls Hans & Son es la firma que continúa fabricando este producto. Un asiento con ergonomía impecable, sensibilidad danesa y resistente por su diseño y en la historia. Hoy os mostramos ambientes inspirativos donde este modelo se acopla con su elegancia atemporal a espacios llenos de atrevimiento y solera.

Si eres de los que una imagen inspira tus sentidos puede que estos ambientes den rienda suelta a la perspectiva de espacios distintos, donde la silla Wishbone es una pieza joya en el hogar. Sus acabados diferentes la hacen más amoldable a todo tipo y color de mobiliario. Su diseño fue tan visionario que hoy en día sigue tiendo su público exigente, que sabe lo que desea en decoración.

Coordinadas con mesas redondas y ovaladas

Junto a distintos modelos de sillas

Por la larga vida que tiene este modelo de silla, suponemos que las más antiguas, han ido pasando de generación en generación, formando parte de un mobiliario tradicional que perdura en el tiempo. CH24 se ha hecho muy popular internacionalmente desde mediados de siglo por tener una línea modernista. Mientras que el diseño manda a simple vista con altos cánones de calidad en su terminación, la comodidad es su segundo aliado, mantiene la espalda recta junto a una posición cómoda y elegante de los brazos, con apoyo perfecto, además del ratán natural como base de sustento.

Comparamos Modelos y precios

Silla Vic Con Reposabrazos Madera Eucalipto Natural Cuerda De Poliester Gris Oscuro Silla Vic
Silla Alimu Con Reposabrazos Madera Verde Claro Silla ALIMU
Silla Catmer Madera Marron Silla CATMER

La silla Wishbone CH24 en madera de roble claro tiene un precio de 132 euros en Sillatea se adquiere esta y otras similares de las que hacemos una comparativa.

Encontramos modelos parecidos como la silla VIC con reposabrazos realizada en madera eucalipto natural y cuerda de poliester gris oscuro cuyo precio es de 169 euros, la silla ALIMU realizada en madera se fabrica en tres colores, ideal para avivar estancias en tonos pastel el verde claro, su precio 113.50 euros o la silla CATMER por valor de 130.50 euros. Estos son algunos modelos de lo más parecidos en línea de diseño a la emblemática nórdica, aunque en el mercado hay mucha variedad de diseños relativamente parecidos la diferencia es de unos 30 euros aproximadamente entre unas sillas y otras. Llegados a este punto la diferencia económica es mínima.

Espacios públicos

Conjuntadas con mesas rectangulares

La fabricación de Wishbone procede de fuentes renovables y sostenibles, mientras los controles a lo largo de toda su elaboración la hacen resistente y garantiza la durabilidad de la madera y su carpintería. Una apuesta segura a elegir en versiones muy combinables, un mueble que no sólo se ve, también se toca y se utiliza con asiduidad. ¿Cuál de sus colores coordina con tu hogar?

Foto Inicio | Hivemoderm, Sillatea

En Decoesfera | Nueve alfombras originales para llenar de color tu casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio