Publicidad

Ocho tendencias que dirán adiós en el 2018 (o eso esperamos)
Cajón Decoesfera

Ocho tendencias que dirán adiós en el 2018 (o eso esperamos)

Publicidad

Publicidad

No sé si son todas las que se quedaran en el 2018, lo que sí sabemos es que a estas tendencias les queda, por agotamiento, poco recorrido. Por eso nos atrevemos a predecir las tendencias que no llegaran al 2019.

Así que toma nota porque en el 2019 solo se pondrá DECORAR CON PIÑAS si eres menor de quince años. Los SOFÁS GRISES son taaaannn 2017 que en el 2019 esperemos que apenas se asomen a estas páginas.

En baños y cocinas ¡ojo! a la imitación de las BALDOSAS HIDRÁULICAS. Podrían tener un pase en el suelo (el destino original de las primigenias) pero mejor no te lo plantees en las paredes.

También nos hemos cansado de la TENDENCIA AMAZÓNICA por excesiva. Que no decimos que el verde y las plantas están mal, solo decimos que el exceso o la sobreexposicón a los papeles amazónicos empieza a ser too much.

El MONOCROMO (a pesar de que seguro os seguiremos enseñando pisos como este) o la falta de color, tampoco va a ser tendencia en el 2019 porque no queremos que el 2019 sea aburrido. Por lo mismo, porque no queremos un 2019 aburrido los espacios no tienen que ser 100% coordinados o ESPACIOS DE UN SOLO ESTILO. Al contrario apuesta por el mix & match decorativo.

Como con las piñas, los CUADROS CON FRASES MOTIVACIONALES solo son válidas para las habitaciones de los menores de 16 años, sino es tu caso, mejor sustituye la frase por una imagen o por algún dibujo interesante.

Images Imagen de Kenay Home

El ROSA EN CASA DECOR (o al menos eso esperamos). El año pasado muchos espacios de Casa Decor apostaron por el rosa y triunfaron. De hecho el rosa ha sido uno de los colores de la temporada pero esperamos que en esta edición nos sorprendan con otro color.

Rosa Casa Decor 2018 Espacio de Patricia Bustos, ganador de la edición de Casa Decor 2018

Imagen de Portada Maisonsdumonde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir