Compartir
Publicidad

Nueve diseños de calendarios gratuitos e imprimibles para empezar organizadamente 2019

Nueve diseños de calendarios gratuitos e imprimibles para empezar organizadamente 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos días le quedan ya a 2018. En esta última semana por un lado hacemos balance del año que termina y por otro empezamos a pensar en los buenos propósitos que siempre tenemos, como mínimo para el mes de enero... Por ejemplo podemos empezar 2019 de una manera bien organizada y para garantizar la planificación necesitaremos algún calendario.

Si además elegimos un diseño bonito podremos alegrar la mesa de trabajo o la pared que tengamos junto al escritorio y si además lo podemos imprimir gratis y en casa sin más que darle a un botón mejor que mejor. Echando un vistazo hemos visto que ya hay un montón de calendarios de 2019 disponibles para descarga gratuita con diseños para todos los gustos y estilos.

Bonito Calendario 2019 Animales 23 2147783166

Calendario Vertical 2019
Calendario Unicornios

Los motivos de animales están entre los más elegidos por los diseñadores para los calendarios esta vez, claro que hay un poco de todo... Desde animales tipo dibujo animado, hasta otros más realistas... Sin olvidar los calendarios de gatitos, que sin duda son un acierto seguro y también los de unicornios que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos.

Calendario 2019 Diseno Espanol
Calendario Code
Calendario Para Imprimir Marzo

También es fácil encontrar calendarios con diseños geométricos, tanto en colores como en blanco y negro y no faltan tampoco los de motivos florales, un clásico que se repite todos los años. Para los más frikis hay también opciones como el de los monstruos de código.

Captura De Pantalla 2018 12 26 A La S 23 09 31
Diapositiva65
Free Printable Calendar 2019 Coloring 1

En una lista como esta no pueden faltar las grecas como fondo o como marco y siendo que estamos terminando 2018, ¡tampoco pueden faltar los cactus! Tan importante como el dibujo decorativo es el diseño del propio calendario en si, la forma de organizar meses y días, es bueno que dejen espacio para poder anotar cosas importantes en ellos... Pero si con un par de anotaciones no nos llega está la opción del calendario para colorear en el que no solo podemos pintar todo lo que queramos, sino que debemos hacerlo.

¿Cuál es el tipo de calendario que más os gusta?

Vía | Yo Blogueo, My Life, Jumabu!, Botanical Paperworks, Papelería para imprimir, Graphic Design Gratis, El invernadero creativo e Irka!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio