Publicidad

La nueva función Color by You de VELUX permite elegir entre 1800 colores, incluido el Living Coral

La nueva función Color by You de VELUX permite elegir entre 1800 colores, incluido el Living Coral
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se trata de diseñar la habitación de nuestros sueños, no queremos tener limitada la elección del color, no queremos que un elemento condicione con su tonalidad el resto de la decoración. Teniendo esto en cuenta, VELUX ha desarrollado una nueva opción online para su gama de cortinas de oscurecimiento, Color by You, que ofrece hasta 1800 colores, el portfolio más grande del mercado.

El color no solo hace únicos nuestros espacios, sino que también puede inspirar nuestro estado de ánimo. Para crear una habitación cálida y acogedora, se puede elegir entre rojos y rosas, mientras que aquellos que buscan calma y tranquilidad pueden optar por los azules y grises. Y, por supuesto, Color by You también dispone del color pantone 2019: Living Coral.

Velux Presenta Color By You 1

Para acceder a esta función el usuario tiene que entrar en la web de la compañía y escoger el color para sus cortinas de oscurecimiento. Posteriormente, VELUX enviará el producto a la dirección que el cliente indique en un plazo máximo de dos semanas.

Además del modelo clásico de cortina de oscurecimiento, VELUX tiene tres variantes más en su catálogo: la cortina de oscurecimiento DUO, que logra el máximo oscurecimiento de día y de noche, la plisada de máximo aislamiento, que se puede regular, y también la de cubierta plana. Ahora solo tenemos que mirar los 1800 colores para elegir el que más nos gusta...

Más información | VELUX Spain y [Color by You]((https://www.velux.es/productos/cortinas-y-persianas/colour-by-you)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir