¿Eres despistado y necesitas tenerlo todo apuntado? Entonces, este mueble seguro que te recuerda a un artículo de papelería que utilizas a diario para apuntar cosas.
Se trata de Notes, un aparador inspirado en los Post-it creado por Claudio Bitetti y Studio 14 para la firma de mobiliario Moog y que además de tener un diseño novedoso, también tiene su parte funcional.
Y es que este aparadador tiene una característica muy importante. Además de servir para guardar la cristalería, la vajilla, o documentación, este aparador está recubierto de hojas de papel en color blanco en tamaño A-4, para convertir así el mueble en un portanotas gigante perfecto para dejar volar tu imaginación con dibujos, o para apuntar cosas de importancia.
Lo bueno es que estas hojas pueden ser arracandas cuando nos cansamos del dibujo o cuando ha pasado ya lo que queríamos recordar, y ser repuestas por otros folios siempre que sean en tamaño A-4. Un mueble funcional y diferente perfecto para la cocina o para un espacio de oficina.
Más información | Moog
En Decoesfera | Playplay, una colección de muebles para decorar jugando