Publicidad

Playplay, una colección de muebles para decorar jugando

Playplay, una colección de muebles para decorar jugando
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estáis cansados de muebles sobrios y convencionales que están dentro de todo lo que es tendencia pero que no rompen ninguna norma y preferís algo más transgresor para crear contrastes en vuestro hogar, no os perdáis la colección que os mostramos hoy pensada para alegrar cualquier momento del día.

El diseño de PlayPlay es de Lanzavecchia + Wai para Journey East, se trata de una colección de muebles atrevida y divertida para aquellos a los que además de decorar también nos gusta jugar. Con ella podremos hacer las dos cosas a la vez e incluso darle a nuestra casa un intenso toque de color.

Playplay L W Journey East Collection 7 Pong Dining Ping Pong Table

En la foto sobre estas líneas, Ping es el banco y pong la mesa, perfectos para echar una partidita antes o después de la comida, tiene además un compartimento secreto para esconder en su interior las raquetas y las pelotas.

Playplay L W Journey East Collection 1

Y además, Bazaar es escritorio y estantería al mismo tiempo, en color violeta un fantástico dos en uno. Hamburger, es el nombre de las mesas auxiliares que pueden tener varias alturas y en las que podemos jugar con superficies de colores a nuestro antojo.

Vía | Design Milk
Más información | Playplay, L+W y Journey East
Fotos | Davide Farabegoli
En Decoesfera | Billares que también son mesas, ideales para casas con poco espacio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios