Publicidad

¿Nos vemos en el espacio? Transforma tu casa en una galaxia

¿Nos vemos en el espacio? Transforma tu casa en una galaxia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Viajar a la Luna ha sido un sueño recurrente para muchas personas, que sueñan con algún día en viajar hasta nuestro satélite y sentirse como Neil Armstromg.

Este astronauta estadounidense, primer ser humano en pisar la Luna, nos dejó una frase mítica que para muchos representa la curiosidad del ser humano por descubrir lo que hay más allá de las estrellas: 'Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad'.

Tiger

Flying Tiger es plenamente consciente del deseo de muchos de escapar de este planeta, y por eso, ha dedicado su primera colección del año al espacio exterior.

Tiger

Una colección en la que no faltan planetas, estrellas, galaxias y platillos volantes para dar un toque galáctico a nuestra casa, a la oficina, o esa fiesta que estás organizando.

Inspírate escuchando a todo volumen ‘Live on Mars’ de Bowie, mientras surcas el espacio en tu propio Apolo 13 y pones rumbo a lo desconocido con la selección planetaria que nos proponen desde esta firma danesa para transformar nuestra casa en un transbordador espacial.

Tiger

Desde Flying Tiger nos propones mil detalles decorativos para dar un toque futurista a cualquier rincón aburrido. Móviles de pared, tazas, divertidos cojines con forma de objeto volador no identificado, estanterías con forma de cohete, planificadores semanales magnéticos, servilletas, cajas de almacenamiento, soportes para libros...

Tazas Tiger

Objetos para darle un aire diferente a tu casa y demostrarles a todos que vives en las estrellas que te esperan desde ya en tus tiendas Flying Tiger.

Más información | Tiger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir