Compartir
Publicidad

¿Nos vamos de festival? IKEA construirá cuatro apartamentos para el Primavera Sound

¿Nos vamos de festival? IKEA construirá cuatro apartamentos para el Primavera Sound
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la primavera llega la época de festivales, y entre ellos, siempre destaca Primavera Sound. Un festival que este año llega con un toque muy deco porque...

¿Te imaginas vivir el Primavera Sound desde dentro como nunca antes lo habías hecho? Ikea se ha unido por primera vez a este festival en una experiencia pionera en España: vivir el festival como si estuvieras en casa.

Ikea Primavera Sound Render 5 Techo

Primavera Sound va a construir con la ayuda de IKEA cuatro apartamentos de 35 metros cuadrados dentro de una estructura que simulará el reconocido paquete plano de la compañía sueca.

Cada uno de estos cuatro apartamentos tendrá un interiorismo diferente, aunque eso sí, todos tendrán a la música como denominador común. Cuatro estilos de música y perfiles de público del festival inspirarán la decoración: indie-rock, pop, electrónica y urban.

Ikea Primavera Sound Render 5

Los cuatro apartamentos, situados dentro del Parc del Fòrum, estarán acondicionados para alojar hasta a cuatro personas en cada uno de ellos. Y probablemente, te estarás preguntando qué hay que hacer para alojarte en estos apartamentos... Pues bien, algunos de los privilegiados se elegirán a través de un concurso.

Ikea Ph150078 Highres

Los afortunados que podrán disfrutar de estos cuatro apartamentos podrán disponer de ellos entre el 30 de mayo y el 1 de junio ¿Te imaginas ya disfrutando de esos días repletos de música de la buena, y teniendo un espacio en el que descansar y reponer fuerzas entre concierto y concierto?

Más información | IKEA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio