Compartir
Publicidad

Nórdica, industrial e inspirada en los clásicos: la deco que propone Mister Wils para la nueva temporada

Nórdica, industrial e inspirada en los clásicos: la deco que propone Mister Wils para la nueva temporada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre sofás estilo chester de cuero marrón, hojas de palmera, cócteles y buena música, la empresa sevillana Mister Wils celebró el pasado fin de semana una fiesta única en la exclusiva Casa Guardiola. Al más puro estilo tropical, Mister Wils decoró con mimo todos y cada uno de los rincones de esta casa palacio situada en el centro histórico de la capital hispalense.

La fiesta sirvió como carta de presentación de los productos de nueva temporada de la marca que están destinados a embellecer terrazas, jardines y espacios exteriores este verano con tendencias como el rattán, el mármol, el uso del metal, la madera de mango o la madera reciclada y tratada para personalizar a cada cliente.

Mister Wils Party 5

Mister Wils Party 7

El equipo de Mister Wils está especializado en la decoración íntegra de restaurantes y otros negocios, así como la decoración en programas de televisión tan famosos como Gran Hermano, pero cualquier cliente puede comprar los productos en su tienda online.

Mister Wils continúa su andadura imparable con más estilos, ya que además del vintage se han añadido nuevas tendencias como el estilo nórdico, el industrial o la edición de modelos inspirados en los clásicos de las décadas más icónicas de la decoración.

Más información | Mister Wils
En Decoesfera | Ikea nos muestra lo que viene en #IKEAMADRIDDD, una increíble expo en La Neomudéjar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos