No te pierdas esta selección de artículos ideales para renovar tu casa y que tienen descuento con Ikea Family
Cajón Decoesfera

No te pierdas esta selección de artículos ideales para renovar tu casa y que tienen descuento con Ikea Family

¿Pensando en renovar la casa? No te pierdas esta selección de artículos con interesantes descuentos que Ikea ha preparado para sus clientes del club Ikea Family. Desde sillones orejeros a mesas para comedor, sillas para oficina, un zapatero, o un edredón extracálido...

Un vistazo a…
Novedades Invierno 2021 - IKEA

Un sillón orejero

Ikea

Tenemos que reconocer que somos muy fans de los sillones orejeros. Ya sea para ponerlo en una esquina del dormitorio, en el salón como complemento a un sofá, o para crear un acogedor rincón del lectura.  Ahora, el sillón orejero Nordvalla en color gris oscuro está con descuento en Ikea. Si antes costaba 199 euros, ahora con la Ikea Family cuesta 149 euros.

Una silla para tu zona de trabajo

Silla

Esta silla te vendrá genial para crear un rincón de teletrabajo en casa, o para amueblar una sala de juntas en la oficina. Antes costaba 179 euros, y ahora cuesta 135 euros.


Una lámpara de bambú

Ikea lámpara con descuento

¿Necesitas una lámpara nueva y quieres que además sea sostenible? La lámpara Misterhult es una lámpara de techo que tiene una huella medioambiental mínima, ya que utilizan bambú que normalmente se descarta en otros procesos de fabricación, para aprovechar al máximo la planta.  Ha sido fabricada a mano, antes costaba 69 euros, y ahora cuesta 49 euros con el descuento de la Ikea Family.

Una mesa extensible

Mesa Extensible

Si necesitas  renovar el comedor para que sea mucho más funcional, aquí tienes la mesa extensible Ekedalen en blanco. Antes costaba 169 euros, y con la oferta de Ikea Family cuesta 125 euros.

Una mesa con sillas (y banco)

Mesa con banco

También para renovar el comedor, Ikea tiene con descuento este conjunto de mesa, 2 sillas y banco. Si antes costaba 338 euros, ahora cuesta 294 euros.

Un zapatero

Zapatero

Para aumentar la superficie de almacenamiento en casa y tener un sitio fijo para tu calzado, este zapatero con 4 compartimentos en negro-marrón también está con descuento. Antes costaba 69 euros, y ahora con la oferta cuesta 49 euros.

Un edredón

Nordico

Ahora que llega el frío este edredón extracálido te vendrá genial. Ha sido fabricado con tejido de lyocell y algodón para favorecer la transpiración y crear un entorno seco y agradable, mientras que el relleno de poliéster y lyocell es suave y mullido. Antes costaba 99 euros, y ahora con la oferta de Ikea Family cuesta  69 euros.

Más información | Ikea

En Decoesfera | Ikea lanza el "Green Friday de Ikea" (su alternativa sostenible al Black Friday) impulsando la recompra de muebles usados

Temas
Inicio