Compartir
Publicidad

Mymap, un atlas mundial en póster personalizable con el que decorar

Mymap, un atlas mundial en póster personalizable con el que decorar
0 Comentarios
Publicidad

A mi con la decoración me pasa como con la comida y con otras muchas cosas en general, me entran por la vista. Como vea un artículo decorativo en una foto colocado en un ambiente que me mole y que llame mi atención, hace que me fije en él y que acabe investigando sobre su origen y el fondo de su idea, pero como la primera imagen no me mole es mucho más difícil que llegue a conocerlo bien.

La foto de Mymap que os muestro sobre estas líneas sí que me ha gustado y por eso he averiguado más cositas sobre él. Mymap es lo nuevo de Hassõ Studio, de entrada puede parecer un simple póster del mapa del mundo pero tiene parte de su originalidad en la forma en la que se ha realizado y además un gran potencial decorativo.

A través de un foto real del mundo, hemos trazado su contorno exterior y hemos conseguido crear un Atlas Mundial en póster de gran tamaño. Lo que hace especial a mymap son sus opciones de personalización y su diseño, ya que lo hace perfecto para trazar sobre el tus viajes o como una pieza de arte única.

Anabel de Hassõ Studio nos explica con sus palabras como se ha construido este póster mapamundi y además en el video que podéis ver sobre estas líneas, podéis ver la presentación del producto y la explicación de todo el proceso. La verdad es que después de que me gustase el mapa, porque es mono, me ha llamado mucho la atención el cómo lo han realizado y me encanta la idea de poder trazar en él las rutas de mis viajes pasados y futuros, teniendo en cuenta lo mucho que me gusta a mi andar por el mundo adelante.

Más información | Hassõ Studio
En Decoesfera | Espacios que inspiran: un salón para los amantes de los viajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio