Compartir
Publicidad

Muy Mucho nos da las claves para darle un aire sostenible a tu hogar

Muy Mucho nos da las claves para darle un aire sostenible a tu hogar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El respeto al medio ambiente es una preocupación creciente en nuestra sociedad. Y eso, se puede ver también en la decoración y en nuestros hogares. Cada vez hay más gente que busca decorar su casa con materiales sostenibles para usar de una forma racional los recursos del planeta.

Siguiendo esta tendencia, son muchas las firmas que han incorporado productos ecofriendly para que nuestro hogar sea mucho más sostenible. Y hoy vamos a ver cómo podemos tener una casa con una deco más eco de la mano de una las principales firmas decorativas de nuestro país, Muy Mucho.

Elementos para tener una deco ecofriendly

  • Si queremos tener una casa con una deco ecofriendly, el primer paso será tener en cuenta los materiales que metemos en ella. Los tejidos orgánicos, las fibras vegetales, maderas nobles, materiales reciclados... son materiales imprescindibles si queremos tener una casa con una deco respetuosa con el medio ambiente.
Muy mucho
  • La madera y el papel reciclados, tendencia al alza

Los muebles y los accesorios decorativos tanto de madera como en papel, elaborados a partir de materias primas recicladas y provenientes de bosques controlados y con certificado FSC – licencia que asegura una gestión forestal económicamente viable, socialmente beneficiosa y ambientalmente responsable.

Muymucho Ss2018 Ecofriendly Coleccion Tablascortar V
  • El bambú, un material de moda

El material es un material con unas increíbles propiedades. Es resistente, práctico, ligero, y además es biodegradable y extremadamente sostenible. Unas cualidades que lo han convertido en uno de los materiales estrella en las casas que buscan una deco eco. Un buen ejemplo de ello son los accesorios de menaje elaborados con polvo de bambú 100% natural, como bandekas, bowls, vasos, platos, cubiertos...

Muymucho

El vidrio ecológico, el gran aliado para decorar interiores

El vidrio se ha convertido en un material imprescindible a la hora de decorar nuestras casas. La colección de Muy Mucho de vidrio 100% reciclado incluye accesorios decorativos como jarrones, peceras, fuentes y centros de mesa. Además, podemos encontrar las piezas en dos tonalidades, la clásica y la azul, para jugar así con la luz y el color en los espacios.

Muy mucho

¿Cuál de estos elementos encajan más en la decoración de tu hogar? ¿Ya tienes alguna de estas piezas decorativas?

Más información | Muy Mucho

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio