Publicidad

Muebles pop-up, una habitación completa en un abrir y cerrar de ojos

Muebles pop-up, una habitación completa en un abrir y cerrar de ojos
Sin comentarios

Publicidad

¿Te imaginas poder montar una oficina o un comedor en tan solo unos segundos? ¿Y poder recogerlo en ese mismo tiempo sin que ocupe nada de espacio? Pues este sueño puede convertirse en realidad gracias a los muebles pop-up de Liddy Scheffknechts, que podéis ver en las fotos de este articulo.

Este es uno de esos casos en los que una imagen vale mas que mil palabras. En los gifs podéis ver como los muebles aparecen casi de la nada, como los escenarios 3D de los libros infantiles pop-up pero a lo grande. Ya que en este caso se trata de muebles de tamaño real, estancias completas con sus sillas y sus mesas.

El único problema es que me da la impresión de que estos muebles recrean un escenario pero no son funcionales. Con tan poco cartón no parece que la mesa y los asientos vayan a ser muy resistentes, habría que buscar la manera de poder unir las dos cosas, el montaje pop-up y una resistencia suficiente que garantice la funcionalidad.

Aún así la idea me encanta y puede ser genial si se extrapola a conceptos como la mesa para el picnic o una zona de estar de exterior... Ahora que llegan la primavera y el buen tiempo y podemos empezar a disfrutar de actividades al aire libre, la opción de disponer de muebles pop-up para exteriores podría ser una gran idea.

Via | Notcot
Más información | The Gasoline Station y Liddy Scheffknechts
En Decoesfera | Un armario pop-up que podrás llevar con tu ropa a todas partes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir