Publicidad

Mr & Mrs Small, un lugar mágico para ir de compras con los peques de la casa
Cajón Decoesfera

Mr & Mrs Small, un lugar mágico para ir de compras con los peques de la casa

Publicidad

Publicidad

Siempre vamos corriendo por ese tramo de la calle Serrano, o al menos yo siempre pasaba corriendo, hasta que hoy he tenido que esperar que mi enana comprara un cuaderno y me he fijado que en una pequeña tienda un tippi con cojines en forma de alas me invitaba a pasar a un mundo mágico con una decoración diferente, divertida y muy actual y ropa para niños desde o a 16 años francamente bonita.

Se llama Mr & Mrs Small y me llevaría todo lo que tiene, desde el papel pintado de los muros a los cojines de animales, pasando por la ropa para todas las edades (que pena que ya no tengo bebés).

Frases Small

Su dueña, Mónica se ha lanzado a un sueño que a muchos nos encantaría, reunir en su espacio un universo infantil con firmas de decoración, mobiliario, ropa y regalos. Una tienda que pasa por ser Made with Love & Made in Spain.

En la reforma intervino Mónica Diago (El taller de las cosas bonitas), creadora entre otros muchos espacios de la cafetería Cups and Kids en Madrid, que os enseñaremos en otra ocasión ya que también es un lugar precioso.

Tippi Small
Alitas Belandsoph

Entre las firmas decorativas que podéis encontrar están Bel and Soph, de la que me reconozco una auténtica apasionada (¿no os encantan sus textiles para niños? sobre todo los cojines nubes y las alitas) o la Factoría Plástica con sus letras luminosas y sus flechas de bombillas.

Flecha Small
Ositos

El logo es creación de Matérika, un cartel circular con las letras en bajorrelieve, del que podéis ver el handmade, paso a paso, en la web de esta artesana maravillosa llamada Ana Claramonte.

Pasillo Small

Mención especial para los probadores de Mr & Mrs Small, aunque mi enana es muy alta le hizo muchisima ilusión entrar a probarse en estos graciosos cubículos con los propios Mr y Mrs en cada uno y sus puertas dobles de madera. Aunque no es nuestro tema os adelanto que no vais a poder sustraeros al encanto de esta tienda y vais a picar. Yo que no tengo ya bebés en casa, casi compro una ranita y un abriguito de lana con capucha...

Guirnaldas de tela perfectas para alegrar los dormitorios infantiles, cojines con forma de animalitos, tippis para esconderse a leer o jugar o imaginarse aventuras divertidas, bancos para sentarse a dibujar, textiles especiales para vestir las cunas de nuestros bebés...

Belandshop
Frsessmall

Bueno, como veréis un espacio maravilloso en el que se dan cita artesanos, creadores, soñadores y audaces emprendedores, como Mónica. Mr & Mrs Small un mundo mágico para ir de compras con los peques de la casa.

Imágenes cortesía de Mr & Mrs Small

En Decoesfera | Manuel Espejo, Empaperart y Petite Fashion Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios