La semana pasada se celebró en la galería de cristal del Centro Centro la pasarela de moda infantil Petite Fashion Week de CharHadas. Firmas de moda infantil no solo desfilaron sus propuestas para los peques de la casa, sino que llenaron el espacio de stands con talleres, pintacaras, actividades divertidas y un montón de cosas más.
El encargado de decorar el mundo de fantasía de los niños fue el interiorista Manuel Espejo y para ello quiso contar con el trabajo de uno de los grandes triunfadores del año pasado en el mundo de la decoración, Empaperart.
Estáis de enhorabuena los que no os gustan nada mis fotos, porque en este evento fui una madre más, es decir, que sólo tengo fotos de mi enana, bueno y de Calum Heaslip, el ídolo de las niñas de la edad, así que todas las imágenes son de Empaperart. Lo que os puedo decir es que llamaba la atención el ecodiseño basado en materiales respetuosos con el medio ambiente.
El reto de la propuesta de Manuel Espejo, era representar de manera sostenible y llamativa un delicado y colorido bosque animado formado por árboles y animales en gran formato combinando diferentes alturas, llegando a los 3 metros, para envolver de magia un evento dedicado a los más pequeños de la casa.
El resultado final, sobre un espacio blanco y sobrio, ha aportado la elegancia necesaria con un cromatismo basado en los tonos corporativos de CharHadas, las organizadoras de Petite Fashion Week, una de las pasarelas de moda infantil más importantes de España. También fue una idea muy graciosa, ya que se trataba de un evento “fashion”, la decoración del photocall oficial de CharHadas, donde se fotografiaron famosas y no famosas, entre risas y algarabía propia de un evento infantil.
¿No os encanta el trabajo de Manuel Espejo y Empaperart en la Petite Fashion Week de CharHadas?
Imágenes cortesía de Empaperart
En Decoesfera |A propósito de Manuel Espejo, entrevistamos al interiorista en Casa Decor 2015