Publicidad

Móviles con la imagen de El Principito

Móviles con la imagen de El Principito
Sin comentarios

Publicidad

A comienzos de años ya os hablamos de los encantadores móviles decorativos de Perro Feo. Dedicados al mundo del cine clásico, llamaron mi atención por su originalidad en cuanto los vi. Ahora, esta empresa vuelve a llamar mi atención con el lanzamiento de una nueva colección de móviles inspirada en el mundo de la literatura.

Para inaugurar esta serie, y de cara a las próximas fiestas de Navidad, en Perro Feo han lanzado esta nueva línea con uno de los títulos más leídos en todo el mundo, El Principito. Un móvil perfecto para los seguidores de este cuento, pero también para adornar una habitación infantil.

Para completar la línea, tras este móvil que me ha parecido sencillamente precioso y que incluye toda la iconografía de este cuento de Antoine de Saint-Exupéry, el nuevo catálogo de esta empresa asturiana conformada por Begoña Andrés y Leo Durán incluirá nuevos móviles inspirados en libros como Harry Potter o Sherlock Holmes.

Unnamed

Pero además, y dado que el 50% de esta empresa es mexicana, en la línea DECO han incluido tambien un móvil con iconografía de México, perfecto sin duda para decorar en casa con motivo del cada vez más cercano Halloween.

Más información | Perro Feo
En Decoesfera | ¿Te gusta el cine clásico? Te encantarán estos móviles decorativos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir