Compartir
Publicidad

¿Te gusta el cine clásico? Te encantarán estos móviles decorativos

¿Te gusta el cine clásico? Te encantarán estos móviles decorativos
2 Comentarios
Publicidad

Sin duda ha sido amor a primera vista. Dada mi situación de cinéfilo empedernido, estos móviles decorativos inspirados en algunas de las más grandes películas del cine clásico me han atrapado sin remedio. Esta colección de colección de móviles ha sido diseñada por el creativo méxicano Leo Durán para la firma Perro Feo Workshop, y son un auténtico homenaje realizado con mucho encanto a los grandes clásicos del cine.

De hecho, como podéis ver, los móviles y las siluetas que los conforman están inspirados en películas que seguro que has visto un millón de veces, desde Los Pájaros de Alfred Hitchcock a King Kong, Desayuno con Diamantes, Star Wars, El Mago de Oz, El Padrino o Pulp Fiction, por nombrar unas cuantas...

Móvil decorativos

Junto a estas películas, hay otra nueva colección de móviles 'lowcost' más sencillos compuestos por dos únicos elementos, en recuerdo de otros clásicos como ET, Harold Lloyd, Mary Poppins o Frida Khalo.

Unnamed (5)

Están diseñados en carbono y polipropileno, y se pueden adaptar a varias alturas para acoplarlos mejor a tu casa, y además, se presentan listos para montar sin ninguna complicación. Un detalle original y bonito para llenar tu casa de cine mediante estas encantadoras siluetas que tan buenos recuerdos nos traen a la cabeza ¿verdad?

Más información | Conejo Lampareado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio