Mosaico blando de Bisazza

Mosaico blando de Bisazza
Twitter Flipboard E-mail
eunice

Eunice

Colaborador
eunice

Eunice

Colaborador

Gracias a Decoestilo me he encontrado con esta colección de asientos de de Bisazza y diseñada por el estudio Jürgen Mayer H..

Su principal característica radica en el material utilizado, mosaico de vidrio, para revestir el asiento, de manera que tenemos una mezcla confusa de materiales duros y blandos creando un asiento blando a la presión pero sólido al resto de los sentidos.

La colección, de edición limitada es un primer paso, según los diseñadores, en la utilización de este material, que promete ser uno de los grandes atractivos de la decoración en los próximos años.

Vía | decoestilo Más información | Bisazza

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información