Mimub estrena temporada tras el final de las vacaciones

Mimub estrena temporada tras el final de las vacaciones
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con la llegada del final del mes de agosto llega el momento de comenzar la nueva temporada, y de darle aires nuevos a nuestro hogar. En Mimub, el club privado de ventas de decoración siempre están a la caza y captura de las últimas tendencias en interiorismo, y ahora nos ofrecen un monento de ideas para la vuelta de vacaciones con productos de los mejores diseñadores tanto nacionales como internacionales. Y como siempre, a unos precios más que interesantes.

Formas geométricas imposibles

Mimub

Desde Mimub nos invitan a llenar nuestras casas con formas geométricas como recurso decorativo para trasmitir dinamismo y modernidad a partes iguales. Cuadrados, rombos, elipses o formas amorfas para que impregnen paredes, muebles y pequeños objetos formarán parte del nuevo universo de tu casa.

Arriba el estilo industrial

Mimub

Durante el 2015 el estilo industrial sigue en plena vigencia. En Mimub nos presentan fantásticas combinaciones de metal y madera en formas cúbicas y rectangulares, como este escritorio de hiero en tonos verdes o esta atractiva cajonera de madera y acero.

Pequeños detalles para dar encanto a tu casa

Mimub

Al final, el punto de encanto que tanto nos gusta lo ponen los pequeños detalles. Pequeños detalles que nos dicen mucho de la personalidad de las personas que viven en cada casa, y que marcan la diferencia entre unos hogares y otros. Y en Mimub podrás encontrar los pequeños detalles para darle un nuevo aire a ese rincón que tanto te gusta, o a esa pared que todo el mundo mira porque le falta algo todavía. Piezas como una divertida camarera de madera, un reloj multicolor de pared, o un original carte de Stop en forma hexagonal.

Rayas y líneas a tutiplén

Mimub

Si estás cansado de uniformidad, puedes ponerle el toque de movimiento a tu hogar con rayas en zigzag, pentágonos o con sobrias líneas rectas en colores vivos y elegantes para dar el toque único y divertido a cualquier espacio. Por ejemplo, para darle un poco de vida a ese sofá gris del que estás tan cansado, puedes hacerte con cualquiera de los cojines o almohadones de algodón en distinos colores o combinaciones.

Pon luz al otoño

Mimub

Agosto ya se está despidiendo, y con la despedida, la luz tan característica del verano, dejando paso a días cada vez más cortos. Para compensar esta falta de luz, Mimub nos trae una cuidada selección de lámparas de motivos geométricos, de pie o de techo, para que tengas donde elegir.

Más información | Mimub En Decoesfera | Alternativas a IKEA: 5 tiendas con diseño nórdico y buenos precios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio