Publicidad

(Inocentada 2015) Manuela Carmena proyecta el interiorismo de las casas okupa

(Inocentada 2015) Manuela Carmena proyecta el interiorismo de las casas okupa
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

  • Nota: Esta noticia es nuestra inocentada de este año. Muchas gracias por el sentido del humor mostrado, de momento en el Ayuntamiento de Madrid no se ha hablado de redecorar las casas okupas, pero nunca se sabe.*

El interiorismo de las casas okupa ha pasado a ser una preocupación más del Ayuntamiento de la capital. La alcaldesa, Manuela Carmena, proyecta crear una comisión, con los más prestigiosos decoradores para dar una solución satisfactoria al problema.

Se trata de dotar a estos espacios de un ambiente luminoso, cálido y elegante, con sabor a hogar. Vamos a ver las claves del interiorismo para las casas okupa.

Presentacion De Candidatura

Lorenzo Castillo, Guille García-Hoz, Tomás Alía o Pascua Ortega son algunos de los nombres que se barajan para esta comisión, aunque por temas de paridad también puede ser que Isabel López-Quesada o Sandra Domecq formen parte del equipo, que estará comisariada por Ignacio Murgui, coordinador territorial del Ayuntamiento y experto en okupación.

Tampoco sabemos si el proyecto se centrará en los colores Pantone de 2016, el rosa cuarzo y el azul cielo, ya que a pesar de ser tendencia no parecen los más adecuados. Como no hay nada confirmado no sabemos si las reformas de cocinas y baño correrán a cargo de Roca o Porcelanosa, pero aprovechar al máximo la luz en espacios comunes parece ser una de las máximas. También el cerramiento de balcones y terrazas para el huerto urbano y otras plantaciones es fundamental.

Antesdespues Casasokupas

Imaginamos que la recicladecoración y los materiales naturales también tendrán su huequito, así como el tema del almacenaje, por lo que no descartamos que el método de la nipona Marie Kon o KonMarimanía que ha transformado el universo del orden en medio mundo.

El interiorismo de otras estancias será diferente dependiendo del carácter multicultural y de las actividades que habitualmente se realicen en la casa. ¿Qué os parece la idea de redecorar las casas okupas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios