Compartir
Publicidad
Maison du Monde, Zara Home, El Corte Inglés, Ikea... todos nos proponen regalos para el Día de la Madre
Cajón Decoesfera

Maison du Monde, Zara Home, El Corte Inglés, Ikea... todos nos proponen regalos para el Día de la Madre

Publicidad
Publicidad

Pues si, el tiempo corre que se las pela y ya este domingo es el Día de la madre. Nacho nos proponía ayer cinco regalos de la Tienda de Uo, yo he buscado y rebuscado entre las propuestas de nuestra tiendas de decoración favoritas para que todas las madres, sea como sean, tengan su detalle en un día tan especial.

Madres románticas, zen, amantes de la jardinería, las manualidades, las películas o series de televisión. Madres de jeans y deportivas o stilettos y rouge. Madres hogareñas o viajeras, madres rockeras o clásicas (o rockeras clásicas). El lema de este año para el Día de la Madre podría ser "Ni una madre sin su regalo", aunque reconozco que a mi los que me encantan son los artesanos (vamos, los que me hacen mis enanos en el cole).

Maisons du Monde

Maisons Dumonde Diamadre

En Maisons du Monde podéis encontrar desde una pareja de amorcillos para decorar la terraza de las madres más shabby chic, hasta una fuente zen para oir el ruidito del agua relajante mientras hacen yoga. Personalmente, me encantan tanto su colección lavandou, como la pastel vintage, así que

Zara Home

Zara Diamadre

Desde Inditex nos proponen varios complementos, más playeros, más románticos o clásicos. ¡Me gustan todos!Las preciosas borlas para los cajones y armarios, los colgadores , los espejos de cuerda marineros, los cestos, las vajillas, los jarrones...

Ikea

Ikea Diamadre

El gigante sueco de la decoración, sigue apostando por la sencillez en este día. Creo que para los más clásicos, la oferta de la semana es perfecta, macetas con rosas. debe ser que al estar preparando la terreza para el buen tiempo, estoy un poco obsesionada. pero nada más clásico que regalar rosas en este día. No me seais cutres y escoged un montón de macetas y si completáis el regalo con macetas de colores o incluso con un pequeño oasis para redecorar la terraza, vuestra madre quedará encantada.

Demarqués

Demarques Cuadro

Desde la popular tienda online nos proponen frases positivas para el Día de la Madre. Y es que no hay como ver el vaso siempre medio lleno.

El Corte Inglés

Varios Colores Eci

Bueno, ya hemos visto todo cuanto nos ofrece El Corte Inglés para decorar la casa y que a las madres les puede encantar para este día tan especial. Pero si me dais a elegir, sin duda pediría esaas copas de balón para tomar combinados de cristal irrompible, que vmos en la Vida al aire libre. Son perfectas para el último regalo del Día de la Madre.

Como no todo es decoración en esta vida, os voy a dar la receta que nos propone la ginebra G`Vine para el Día de la Madre, cuando los niños se vayan a la cama. El cóctel se llama Smoke Flower, y ha sido creado por el barman valenciano Pau Castillo. Se trata de una exótica propuesta con aromas de té ahumado y un toque picante.

Receta: 40 ml de G’Vine, 20 ml de zumo de limón, 10 ml de sirope de azúcar, 5 ml de zumo de jengibre, 50 ml de té negro Lapsang Souchong y 5 ml de agua de azahar. Preparación: Agitar, servir en un vaso tipo Collins y echar unas gotas de agua de azahar. Decoración: ornar con una flor comestible.

Smoke Flower 001

¡¡Feliz Día de la Madre!!

Más información | Maisons du Monde, Demarques, Zara Home, El Corte Inglés, Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio