Publicidad

Cinco regalos con mucho encanto para mamá de La Tienda de Uo

Cinco regalos con mucho encanto para mamá de La Tienda de Uo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Falta una semana justa para el primer domingo de mayo, o lo que es lo mismo, para el día de la madre. Esa fecha en el calendario que se encarga de recordarnos lo importante que son las madres en nuestras vidas, aunque no siempre les hagamos el caso que se merecen.

Por si todavía no tenéis ninguna idea para regalarle, y queréis que vuestro regalo tenga algo que ver con la decoración, y a la vez que tenga mensaje, hoy os traemos cinco propuestas para regalar en el día de la Madre de La Tienda de Uo, un estudio de diseño valenciano lleno de imaginación en el que crean objetos para regalar y productos para llenar de vida y alegría nuestra vida.

Cojin Mama Quehariamossinti 04

Comenzamos con este cojín con mensaje que lo resume todo en una sola frase. Tiene doble diseño, uno en cada cara del cojín con ese adorable color rosa con el mensaje en gris marengo por la parte delantera, y otro más discreto por si en algún momento quiere darle la vuelta con unos bonitos diseños geométricos.

Foto Vaso Mama 06

Siguiendo la misma filosofía y diseño del cojín que acabamos de ver, La Tienda de Uo también nos presenta un bonito vaso para decorar la mesa de la oficina, el despacho de casa, para poner el cepillo de dientes en el baño, los pinceles y brochas del tocador, o simplemente, para poner unas flores silvestres ahora que estamos en primavera. Un vaso con el fondo en rosa palo y con triangulitos blancos que seguro que hace morir de amor a tu madre si le gustan los tonos pasteles.

Cojin Mama Definicion Ok

Si en lugar de un cojín con mensaje prefieres un cojín en el que dejes clara la definición de lo que es una madre, este cojín te encajará pefectamente. Por la parte delantera, tienes la definición de lo que es una madre. Por la parte trasera, un diseño geométrico en un llamativo color coral para combinar como prefiera su propietaria. Tres regalos llenos de amor y de encanto para dejarle claro a tu madre cuanto la quieres.

Estrella Uo Pide Un Deseo 2

Seguramente, para una madre su mayor deseo es pasar todo el tiempo posible con sus retoños. Aún así, esta estrella decorativa le dará la oportunidad de pedir cualquier otro deseo. Diseñada en color mint y en color madera natural, se mantiene en pie para que pueda colocarse donde se desee.

Foto Mantel 3

Para acabar, otra opción puede ser sorprenderla con un bonito y delicioso desayuno preparado por ti, con un encantador salvamanteles de algodón con diseño nórdico. Además, para que pueda cambiar de diseño cuando se aburra, siempre puede darle la vuelta para utilizar la otra cara, que se presenta con un diseño en zig zag.

Salvamanteles

Más información | La Tienda de Uo
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un precioso DIY con madera y flores para el día de la madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios