Compartir
Publicidad
Publicidad

L@p Chair de Martin Ballendat

L@p Chair de Martin Ballendat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de nosotros ya no dejamos el portátil en casa cuando nos vamos de viaje, por eso cada vez más hoteles cuentan con wifi y mobiliario adecuado. Hoy os traigo la opción que propone el diseñador Marin Ballendat para estos casos, se llama L@p Chair.

Es una opción ideal para cafeterías o para hoteles porque, en un pequeño espacio, poco más de una silla, tenemos asiento y mesa para portátil. Me recuerda a las típicas sillas con brazo de colegio pero con un diseño mucho más actual.

Eso sí, reconozco que no debe ser muy cómoda al tener que girar parcialmente el torso para escribir, por lo que como espacio de trabajo no es recomendable si lo vamos a utilizar durante mucho tiempo, pero para la opción de los hoteles, o para casa, si no utilizamos esta herramienta sino para pequeñas tareas puede ser una opción muy decorativa y utilizable en los pisos más pequeños.

Vía | Unplggd Más información | Rossin En Xataka | Sonic Chair, silla altavoz En Decoesfera | Illupillow, rincón de lectura portátil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos