Compartir
Publicidad
Publicidad

Love Life, Day by Day, calendario amoroso para San Valentín

Love Life, Day by Day, calendario amoroso para San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un año más llega San Valentín a llenarnos el mes de febrero de corazoncitos y demás ternuras. Pero el amor no es cosa fácil, y aunque parece que en esas fechas todos los que tienen pareja deban estar como en un éxtasis obligado, la realidad es que a lo largo del año, las relaciones sufren vaivenes que no siempre quedan reflejados de una manera gráfica. Ni falta que hace, aunque para desmitificar un poco tanta dulzura y darnos de cara con la realidad, tenemos el calendario Love Life, Day by Day, a través del cual, al terminar el año tendremos un test completo de cómo ha ido nuestra relación.

Porque además de resultar decorativo, es práctico, ya que cada día se representa por un corazón blanco que hay que rellenar (a poder ser en rojo sangre) según haya sido la relación ese día. Un cuarto de corazón por cada indicador: sexo, caricias, tiempo juntos y conversación.

Pepa, ya apenas nos hablamos. Juana, ¿dónde fueron nuestras caricias? Mateo, nunca estamos juntos. Blas, no recuerdo la última vez. Son reproches que no se pueden probar, a no ser que lo tengas en la pared todo bien apuntado, de manera que cuantos más espacios en blanco, más razón tendrán estas quejas. Qué constancia y qué pereza, por Dios.

Vía | Compradicción En Decoesfera | Detalles para decorar con corazones por San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos