Publicidad

Los sorprendentes muebles joya de la nueva colección de Brahma Decoración

Los sorprendentes muebles joya de la nueva colección de Brahma Decoración
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que hablamos de Brahma Decoración, una empresa lider en dedicada a la conceptualización, diseño, producción y montaje de mobiliario de decoración. En esta ocasión nos muestran una colección donde se mezclan culturas y pueblos, realidad y ficción, desde Frida Kahlo a Gotham la ciudad de Batman han sido sus fuentes de inspiración.

Muebles funcionales con siempre algún elemento que los hace "joya" que aprovechan muy bien sus interiores y que se acoplan perfectamente a los espacios. Además se pueden hacer de forma personalizada y en distintos colores.

Pan Oro Cajones Brahma

El diseño de estos muebles es personalizado y la fabricación es hecha a mano a medida conservando y reproduciendo las técnicas habituales de la compañía: diseño vanguardista, producción 100% fabricado en España de forma tradicional pero al estilo del Siglo XXI y compromiso con el medio ambiente.

Brahma Oro

Este concepto se aplica para cualquier mueble o elemento decorativo y todo tipo de materiales que pueden hacer que el espacio se amolde mejor a las necesidades que se tienen en un momento determinado.

Tenemos el ejemplo del uso del pan de oro en el precioso frontal del mueble Frida, que no puede ser más contemporáneo a pesar de la mezcla de colores y materiales tan tradicionales. Un mueble que tendría un lugar privilegiado en un recibidor ¿os lo podéis imaginar?

Brahma Comoda Gotham

El mueble Gotham nos traslada a la ciudad más oscura del universo de la ficción, Gotham City pero en esta ocasión, los diseñadores de Brahma han incluido luces de led que se puede programar para cambiar el color según ambiente (¿el regalo perfecto para el Día del Padre amante de los superhéroes?)

La mesa Miniba se compone de dos piezas que se pueden colocar juntas a modo de extensión de la mesa o de forma separada. Se han incluido cajones en la mesa que sirven de contenedores para las mantelerías, cuberterías y cualquier otro menaje. Muy ecléctica y sofisticada para ambientes minimalistas.

Brahma Mesa Abierta

¿Qué os parece esta nueva colección de muebles joya de Brahma Decoración? ¿Os atreveríais a integrarlos en vuestra decoración?

Más información | Brahma Decoración

En Decoesfera | Brahma Decoración celebra su décimo aniversario creando una nueva colección de muebles joya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios