Compartir
Publicidad

Llena las paredes de tu casa de buenrollismo con las ilustraciones de Tolé Tolé

Llena las paredes de tu casa de buenrollismo con las ilustraciones de Tolé Tolé
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El buenrollismo está de moda sin duda. Y la verdad, es que ya era hora de meter una buena dosis de positivismo en nuestras vidas y en nuestras casas, que falta nos hace con la escasez de buenas noticias en el ámbito político y económico.

Hoy, para llegar al fin de semana con buen pie, os traemos las ilustraciones de Tolé Tolé Personal Design, una joven empresa que diseña láminas personalizadas para decorar tu hogar con precios muy asequibles para presumir de estilo sin castigar al bolsillo, tal y como nos explican en su página web.

Lovemykitchenok2 523x650

Las láminas están impresas en papel blanco acabado en mate, y están disponibles en dos tamaños, A4 y A3. Y como podéis ver, hay distintos modelos para elegir, todos con el común diseñador de tener un aspecto fresco y divertido para darle el toque de encanto a ese rincón de tu casa al que le faltaba un detalle para hacerlo tuyo.

Loveissweet Marmelade1

Láminas para demostrar tu pasión por los postres y los dulces, por el mundo del té, ilustradas con simpáticos personajes, para desear felices sueños o para decir cuanto vales... Motivos variados para dar un soplo de aire a la deco de tu casa. Y a ti, ¿cuál te gusta más?

Más información | Tolé Tolé
En Decoesfera | Llena tu casa del espíritu de Mr. Wonderful

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio