Compartir
Publicidad
Publicidad

Leroy Merlín abre nueva tienda en Andalucía

Leroy Merlín abre nueva tienda en Andalucía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los sevillanos que vivan en Alcalá de Guadaira y a los que les guste la decoración están de suerte, allí abre Leroy Merlín su segunda tienda más grande de España, desués de la que está en Rivas Vaciamadrid.

En este momento en que la situación económica no parece que vaya del todo bien, cualquier sople de aire y entrada de dinero viene muy bien, por lo que no sólo es una buena noticia para los decoradores, sino también para los sevillanos en general, para los que creará más de 200 puestos de trabajo.

Con esta ya son 43 tiendas Leroy Merlin en toda España, 9 de ellas en Andalucía y 2 de ellas en Sevilla, pero esta ofrece algunas novedades paticulares, como que ya no tendrás que buscarte la vida para introducir las mercancías más grandes en el coche, cuentan con un servicio, una especie de puerto por donde podrás llevarlas y una idea que nos encanta, la casa técnica.

La casa técnica es una instalación que imita una vivienda media, donde los clientes pueden ver la utilización real de los productos para adquirir aquel que más les convenza, y por último una segunda vivienda, donde se expondrán de forma práctica las últimas tendencias, una especie de escaparate.

En Decoesfera | Lo mejor de las cocinas de Leroy Merlín para 2008 En Decoesfera | Inauguración del Leroy Merlín más grande de España En Decoesfera | Lo mejor del Especial Jardines y Terrazas de Leroy Merlín En Decoesfera | Seguridad en la piscina para niños con Leroy Merlín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos